Últimas noticias

Dragon Ball Super: avance de 1 minuto capítulo 129

Debido a la retransmisión de una maratón en Fuji Tv, el canal que emite Dragon Ball Super en Japón, esta semana no hemos tenido el capítulo 129 de la serie.

Títulos de los capítulos 130 y 131

 

Después de mostrarnos diferentes avances que os hemos recopilado en este artículo, hoy os mostramos un avance especial que se ha emitido en Japón de 1 minuto de duración de lo que será la lucha entre Jiren y Goku Ultra Instinto.

 

Y aquí, la traducción de este avance:

¡Hey, soy Goku!. Con el destino del universo en suspenso, el Torneo del Poder llega a su lucha final, superando a aquellos contra los que he luchado antes como Vegeta, Freeza, Cell o Buu; él es realmente el oponente más fuerte. Por el bien de mis compañeros que han luchado a mi lado, y por el bien de todos los que esperan en la Tierra, no puedo darme por vencido ahora. Cuando me enfrento a una situación verdaderamente desesperada, todo mi cuerpo comienza a brillar. El Ultra Instinto, más grande hasta ahora, finalmente entra en acción, el más fuerte contra el más fuerte: ¡Que comience la última batalla final sin precedentes! ¿Qué es exactamente este ‘verdadero ultra instinto’ ? Y quién quedará parado al final: ¿Jiren o Yo ? No te pierdas el sorprendente desarrollo en este momento de clímax supremo. Dragon Ball Super se transmite a las 9 de la mañana todos los domingos. ¡No te lo puedes perder!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: