Últimas noticias

Dragon Ball Super: las portadas del volumen 5

Hace unos días, os hablamos de la portada del quinto tomo del manga de Dragon Ball Super que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Dicha portada está basada en el cartel que realizó Toyotaro para el número de diciembre de 2016 de la V-Jump.

Descubre la portada del número 218 de Dragon Ball Super

 

Hoy, os podemos mostrar dicha cubierta en una calidad mejor y, además, una sorpresa únicamente para la edición japonesa.

portada volumen 5 manga Dragon Ball Super

La fusión de Zamasu y Goku en SSJ Blue son los protagonistas principales de esta cubierta mientras, Vegeta en SSJ Blue va encima de un coche conducido por Mirai Trunks enfundando su espada y Mai, de copiloto, a punto de dispararle a la fusión del Kaioshin.

Una cubierta que resulta intensa a la par que divertida.

No hace falta recordar que, en el poster adicional también aparecian dos Kaioshin: el joven Kaioshin del Universo 7 y el maestro Kaioshin, Gowasu, del Universo 10 montandos en una motocicleta.

poster Dragon Ball Super mes de diciembre 2016

Aunque esta es la portada oficial, en Japón, habrá una edición limitada, de este quinto volumen, que contendrá una cubierta alternativa protagonizada exclusivamente por Trunks.

portada alternativa volumen 5 de Dragon Ball Super

 

Como podemos ver, en la parte principal aparece Trunks con su transformación Super Sayajin Fury pero también podemos ver tres momentos de la historia del hijo de Vegeta. Por un lado vemos, en la parte derecha de la portada a Trunks cuando llegó por primera vez a la Tierra, en la parte izquierda cuando salió de la Sala del Espiritu del Tiempo y, en la entrepierna, a Trunks adolescente con Gohan en el futuro.

Pero eso no es todo. También podemos ver en la hoja que se dobla, a Trunks junto a Vegeta de la portada del volumen 3 del manga y, a la derecha, también aparece con la cara de sufrimiento mientras huía de Black Goku antes de volver al pasado. Para rematar, vemos como aparece junto a Mai en el coche de Capsule Corp. que se ve en la cubierta principal.

¿Qué portada te gusta más? ¿La original o la edición especial?

hoja promocional volumen 5 Dragon Ball Super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: