Últimas noticias

Dragon Ball: los productos de higiene

Hace unos días, se anunció y se mostró la nueva voz de Bulma a través de un comercial de unos productos de limpieza con la imagen de Dragon Ball.

Ya puedes ver la portada del número 218 de la Serie Roja 

Aya Hisakawa será quién, en un futuro, ponga la voz de la madre de Trunks en Dragon Ball.

Pero hoy, queremos centrarnos en los productos que dicho spot anuncian ya que son productos de limpieza para el hogar.

 

 

Ya sabemos que, en Japón, la limpieza del hogar es una asignatura que se aprende en los colegios desde que los niños casi no saben hablar y que es una de las cosas que más sorprende al mundo occidental.

Es por ese el motivo que, entre el merchandising que está a punto de salir a la venta o que ya se puede adquirir este 2018, a parte de figuras, cards o juegos, están productos de limpieza como te mostramos a continuación.

 

 

 

Dentro de esta linea de productos de limpieza podemos encontrar cuatro productos basados en Dragon Ball Z. Los que más llaman la atención son dos limpiadores que, por un lado, tienen a Goku como protagonista justo después de lanzar la Genkidama a Kid Boo. En este envase predomina el color naranja de traje del sayajin. Este producto es específico para la bañera.

Por otro lado, tenemos al Emperador del Universo, Freezer, a punto de realizar un ataque a Goku en su batalla en Namek. El lila y el blanco son los colores de este envase. Este producto, según indica en el envase, es indicado para el wc.

 

 

Por otro lado, tenemos lo que parece ser son unas toallitas de papel higiénico húmedo, donde Goku y Gohan son los protagonistas realizando el Kame Hame Ha padre e hijo para acabar con Cell. Además, alrededor de la caja, aparece Shenron y las dragon balls.

productos de limpieza Dragon Ball

 

Para acabar con esta línea, tenemos otro tipo de toallitas que son para la limpieza general del baño. En esta, aparece Goku realizando Taiyoken. Suponemos que, este producto, dejará tan brillante todo que hasta te cegará igual que esta técnica.

productos de limpieza Dragon Ball

 

Además, de estos productos, hemos descubierto uno nuevo. ¿Quién no podría faltar en estos envases? El Príncipe Vegeta y estará disponible en un spray con un envase de recambio de uno de estos productos.

Además, os mostramos la bolsa y los stickers que vendrán con los productos.

productos de limpieza Dragon Ball

 

productos de limpieza Dragon Ball

Pero estos no son los primeros ni tampoco los únicos productos de limpieza para el hogar basados en Dragon Ball. Hace unos años, se pusieron a la venta rollos de papel higiénico (si, si, como lo oyes), basados en los personajes de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z.

Goku y Vegeta en SSJ Blue, Golden Freezer, Krilin o Beerus te ayudaban a sentirte limpio después de desahogarte en el baño.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: