Últimas noticias

Dragon Ball Super: avances capítulo 129

Después de unos días movidos con muchas noticias referente a la nueva transformación/dominio de Goku, hoy queremos recopilar toda la información del capítulo 129 de Dragon Ball Super.

Las zapatillas Nike de Dragon Ball Super 

Os recordamos que, dicho capítulo, tendrá la emisión el próximo 03 de marzo y que, estaremos entrando en la recta final de la serie.

Empezamos recopilando todos los avances hasta la fecha:

Avance 1

Título: ¡Trascendiendo los límites! ¡El dominio del ultra instinto!

Sinopsis:

Solo quedan 2 minutos antes del final del torneo de poder. Finalmente, solo quedan Goku y Jiren en el campo. Goku no tiene más remedio que lidiar con los abrumadores ataques de Jiren. Pero luego las pupilas de Goku se vuelven plateadas.

Avance 2 (desde FujiTV) 

Sinopsis: 

Goku ha vuelto a despertar el Ultra Instinto. Ni él ni Jiren ceden lo más mínimo mientras la batalla aumenta el poder. En medio de esta lucha, ¡¡un nuevo cambio viene sobre Goku!!

Avance 3 

Sinopsis: 

¡La finalización de Ultra Instinct! ¡El poder de Goku se eleva!
El Torneo de Poder se convierte en una pelea 1 contra 1 entre Goku y Jiren. ¡El arrinconado Goku libera inconscientemente su poder , elevando su poder de batalla! ¡Se acerca a la última forma de lucha, Ultra Instinct!

Jiren esta semana: ¡Liberando todo su poder! Al ver el creciente poder de batalla de Goku, Jiren sonríe. ¡Como para darle las gracias, golpea a Goku con todo el poder que había estado ocultando! ¿Quién será el vencedor?

Avance 4

Sinopsis: 

Incapaz de oponerse a Jiren, Goku está a punto de ser arrinconado cuando despierta el Ultra Instinto por tercera vez. Aunque Goku esquiva el ataque de Jiren y recibe un fuerte golpe, Jiren también lucha.

Los golpes rápidos y potentes de Jiren son demasiado incluso Goku en el modo Untra Instinct para esquivarlo. Los dos comienzan una batalla igualada. La presión de los ataques de los dos hace que la arena circundante se derrumbe cada vez más. Las grietas incluso comienzan a formarse en los asientos del espectador donde se sientan los dioses que miran la pelea.

A medida que esta batalla continúa, Jiren finalmente comienza a perder el aliento, y levanta su ki aún más alto para golpear a Goku con un golpe de poder completo. El ki de Goku no baja, pero en cambio se levanta aún más …?

Imágenes del avance 

Vídeo del avance

Actualización

Nuevas imágenes del capítulo 129

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: