Últimas noticias

Dragon Ball Super: La banda sonora de la serie

El próximo 28 de febrero, estará disponible en Japón, la banda sonora de Dragon Ball Super que recopilará las canciones de la serie. Openings, endings y alguna sorpresa más que seguro nos tendrá preparada.

Conoce la nueva voz de Bulma

 

Desde ayer, día de San Valentín, ya se encuentra disponible un tema que formará parte, ya no sólo de esta banda sonora, si no del recuerdo de todos y todas las fans de Dragon Ball, la canción ‘Ultimate Battle’. ¿No os suena el título? Seguro que con los primeros acordes se os pone la piel de gallina.

Exacto, cuando Goku consigue su nueva transformación Mingatte no Gokui y empieza su primera lucha contra Jiren en este estado. ¡PIEL DE GALLINA AMIGOS Y AMIGAS!

La canción, está interpretada por Akira Kushida, con la letra de Yukinojo Mori y la música y los arreglos de la pareja ZENTA – Takatsugu Wakabayashi.

Esta canción la pudimos escuchar por primera vez en el capítulo doble de Dragon Ball Super (episodio 110) con la lucha contra Jiren.

 

Ultimate Battle está disponible en dos formatos para descargar: formato con música y letra, que tiene un precio de unos 50 yenes (1’90€) o la versión karaoke con un importe de 450 yenes (3’40€).

Como ya os hemos indicado, el álbum saldrá a finales de febrero en formato físico y aquí tenéis las portadas de los dos discos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: