Últimas noticias

Dragon Ball Super: Goku protege las espinillas de un jugador de fútbol

Ya sabemos que, en Japón, no es tan popular el fútbol como puede serlo en Europa o en países de Suramérica. Pero, por lo contrario, muchos jugadores europeos son fan de Dragon Ball y lo han demostrado en diferentes ocasiones.

Las nuevas Shikishi Art recrean los momentos más míticos

 

Como ejemplo, hoy os queremos mostrar un detalle que captó el periodista del diario deportivo Standard Sport, James Benge que, seguro, te emocionará.

Poco podía pensar el periodista que, al hacer una fotografía a parte de la indumentaria del jugador del Arsenal, Aubameyang crearía tanto revuelo en la comunidad de fans de Dragon Ball. ¿El motivo? Te lo mostramos.

 

Exacto, las espinilleras del jugador de la selección de Gabon tienen dibujado a Goku en su nueva forma, Ultra Instinct. y, en la inferior, parece ser que lleva también dibujado al protagonista de Dragon Ball aunque no se puede ver con claridad.

Este no es el primer caso que un jugador luce en su equipación algo relacionado con Dragon Ball. Hace unos meses, vimos como el jugador del Crystal Palace, Bakary Saco, lucía, en sus botas, a Goku y Vegeta en SSJ.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: