Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ: las ventas en España

Que el último juego de Bandai y Arc System Works basado en el universo de Goku, Dragon Ball FighterZ es un éxito, es toda una realidad. Más de 68.000 copias vendidas en Japón en su primera semana a la venta (hay que recordar que en el país del sol naciente salió a la venta el 01 de febrero) y más de dos millones de copias en todo el mundo según Bandai Namco hacen que el videojuego sea uno de los mayores éxitos de la franquicia.

Protege los cables de tu iPhone con Goku

protector cable smartphone Dragon Ball

 

Pero ¿cómo está funcionando en España? En nuestro país, es muy difícil averiguar el número de copias exactas que se han vendido de un videojuego ya que no hay una fuente fiable que lo determine pero si nos guiamos por la web de la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) podemos deducir que el éxito es prácticamente similar a otros países.

Gotenks Dragon Ball FighterZ

 

Dragon Ball FighterZ salió a la venta el pasado 26 de enero en España y, según la AEVI, el videojuego se encuentra en la 7ª posición de los juegos más vendidos tanto en PS4 como en Xbox One.

 

 

Cabe destacar que el Dragon Ball FighterZ estuvo a la venta únicamente 5 días del mes de enero y que, además, aquí se contempla las ventas de la campaña de Reyes que es, junto la campaña de Navidad, dos de los momentos de más ventas del año.

De esta manera, podemos decir que, el nuevo juego de Dragon Ball está siendo un éxito rotundo en España y que, a esperas de la ventas del mes de Febrero, tendremos durante muchos años, a Goku y compañía en las consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: