Últimas noticias

Dragon Ball: Shikishi Art, sayajin herréis a pity

Lo reconocemos, nos encantan las Shikishi Art, las cartas de arte que salen en Japón en sobres sorpresas. Las de Dragon Ball son realmente increíbles como os hemos contando en varias ocasiones aquí y hoy, os mostramos la nueva colección de estas tarjetas.

 

Basadas en momentos estelares de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, seguro que, cuando las veas, sabrás a qué momento se refiere cada tarjeta.

Esta nueva línea, los protagonistas son los super sayajin de la serie: Goku, Gohan, Bardock Trunks y Vegeta y os mostramos 8 de las días que formarán parte de la colección Shikishi Art, sayajin herréis a pity.

Dragon Ball

¿Quién no se acuerda de cuando Goku se transformó por primera vez en un Ozaru gigante? Sorprendió a Bulma, Yamcha, Puar y Oolong y también al espectador cuando, encerrados en la trampa de Pilaf consiguieron salir gracias a que el mono gigante que se había transformado Goku destruyó las paredes.

Shikishi Art Dragon Ball

 

Dragon Ball Z

La llegada de los sayajin a la Tierra fue un momento que cambió el rumbo de la serie por completo. La primera batalla entre Goku y Vegeta demostró que, entre estos dos enemigos, el poder era tan parecido que sabíamos iban a dar guerra durante mucho tiempo.

La primera carta de la serie Z es Goku Kaioken contra Vegeta y uno de los momentos más recordados de esta batalla.

Shikishi Art Dragon Ball Z

 

Una vez llega Goku al planeta Namek descubrimos el origen del protagonista, la lucha desesperada de su padre, Bardock, contra Freezer para salvar el planeta Vegeta y el nacimiento del super sayajin.

Estos dos momentos tan míticos son los protagonistas de estas dos cards.

 

Después de la destrucción del planeta Namek original y de la inesperada llegada de Freezer a la Tierra aparece un super guerrero desconocido. Su nombre es Trunks y acaba, con su espada, con Freezer y su padre.

El momento que parte en dos al Emperador es el motivo de esta Shikishi Art. 

Shikishi Art Dragon Ball Z

 

¿Cómo olvidar a Super Vegeta? Puso entre las cuerdas a Cell semiperfecto después de absorber a A-17 aunque, su orgullo hizo que dejará que absorbiera a A-18 y consiguiera su forma perfecta.

¿Os acordáis de la patada que asestó Vegeta al androide? Ese es el motivo de esta card.

Shikishi Art Dragon Ball Z

 

Dragon Ball Super

Battle of God y La Resurrección de F fueron las dos películas que dieron continuidad a Dragon Ball después de Z y, más tarde, las dos primeras temporadas de la serie Super.

Beerus y Golden Freezer fueron los enemigos a derrotar y estas son las dos Shikishi Cards que están inspiradas las últimas que os podemos mostrar de esta colección. Además, vemos las dos transformaciones de Goku: SSJ God y SSJ Blue.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: