Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ: Las bolas de dragón repartidas por Twitter

La llegada de Dragon Ball FighterZ marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos si de Dragon Ball hablamos. El juego, que fue anunciado a mediados de 2017, levantó una gran expectativa por su estilo de gráficos, 2’5D y, por los avances que fueron mostrando, el hype entre los seguidores de la serie fue en aumento.

Después de mostrarse la BETA del juevo para los usuarios de Playstation4, Xbox One y PC y comprobar el método de las luchas, aún hay más ganas de tener entre las manos este increíble juego tal y como contamos en el análisis de la misma.

Nuevos gameplays de DragonBall FighterZ

 

A todo esto, hoy os queremos contar un gran concurso que lanzan los amigos de Game con motivo de la salida de Dragon Ball FighterZ el VIERNES 26 DE ENERO y os lo contamos.

Hace un año Shenron fue invocado por Oolong y tras conceder su deseo las bolas de dragón se esparcieron por todo el planeta de Twitter convertidas en piedra. Hoy las bolas vuelven a estar activas ¡y tú tendrás que reunirlas si quieres pedir un deseo a Shenron!

Desde las 11.15am GAME lanzará desde su cuenta de Twitter @videojuegosGAME tuits cada 15 minutos indicando dónde se encuentran las 7 bolas. Sigue las pistas que te den y haz RT cada vez que encuentres una de las 7 bolas escondidas en cuentas de Twitter, y cuando tengas las 7 ¡pide tu deseo a Shenron tuiteando con #INVOCOaSHENRON! Cuantos más tuits pongas ¡más probabilidades tendrás de que te escuche!

Entre todos los aventureros que hayan reunido las 7 bolas de dragón en su cuenta a través de RT y hayan invocado a Shenron ¡se sorteará una FIGURA de COLECCIONISTA + CAMISETA de DRAGON BALL FIGHTERZ!

Shenron Dragon Ball FighterZ

 

¡Así que, no te pierdas la cuenta de Twitter de Videojuegos Game (pinchando en la palabra te llevará directamente) para descubrir todas las bolas de dragón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: