Últimas noticias

Dragon Ball Super: confirmación del final de la serie

Rumores, noticias inciertas, noticias sin confirmar, teorias y miles de especulaciones. Así hemos estado desde el día de ayer que salió la noticia del final de Dragon Ball Super pero hace escasos minutos ya hemos tenido confirmación oficial.

Box 2 de Dragon Ball Super al detalle

 

Desde NewDragonBall no nos ha gustado nunca infundir teorías ni especulaciones sobre la serie y, ahora, gracias a la confirmación del twitter oficial de la serie, podemos decirlo: Dragon Ball Super llega a su final.

Traducción: ¡Gracias por el apoyo! La Saga de supervivencia del espacio de la serie de TV Dragon Ball Super celebra el fin finalmente a finales de marzo, pero hasta el final gracias por el apoyo! ¡Estreno en diciembre este año! ¡Dragon Ball serie continúa así que estad atentos!

Dragon Ball Super finalizará el último domingo de marzo con el final del Torneo del Poder, aproximadamente en el capítulo 131. La primera parte de la serie tuvo 153 capítulos, Dragon Ball Z 291 y, Dragon Ball GT 64.

Por lo que podemos leer en este tweet, la producción no acaba aquí si no que se centrarán en la película que se estrena en Japón el próximo mes de Diciembre y que, en las próximas semanas tendremos noticias nuevas.

Además, informan que habrá novedades una nueva posible serie de Dragon Ball.

Eso si, ¡Dragon Ball Super no acaba! Seguimos teniendo el manga dibujado por Toyotaro y que, en España, a partir de la primavera tendremos la serie roja de mano de Planeta Cómic y, en octubre, el segundo tomo.

Además, Selecta Visión editará en Febrero el tercer box de Dragon Ball Super con la Saga de Champa y todavía falta la Saga de Black y, posiblemente, la Saga x la Supervivencia.

¡Larga vida a Dragon Ball!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: