Últimas noticias

Dragon Ball Super: el 2º box al detalle

El segundo box de Dragon Ball Super en DVD y BluRay se puso a la venta el pasado mes de diciembre continuando así, la nueva serie de Akira Toriyama.

Este segundo box contempla la Saga de la Resurrección de F y hoy, os queremos mostrar al detalle como es la edición en DVD.

Gracias a Selecta Visión, tenemos Dragon Ball Super, en versión íntegra, SIN CENSURA y, además, sin aceleración.

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

En la portada, que nada tiene que envidiar la versión japonesa, vemos a Goku y Vegeta en estado SSJ Blue, con el traje de combate habitual de ambos y con la firma de Wish en su pecho en posición de combate en la parte central.

En la parte superior, vemos la nueva transformación de Freezer, su versión Golden que dará más que problemas a los Guerreros Z.

Además, en la parte superior de la portada, podemos ver como indica que la serie viene sin censura y los capítulo que contempla este box que son del capítulo 15, cuando Satán explica como acabó con un Dios de la Destrucción hasta el capítulo 27 que es el final de la Saga de Freezer.

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

En la contraportada vemos diferentes conceptos que son importantes a la hora de tener en cuenta si nos hacemos con esta nueva colección de box.

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

Si en el primer box aparecía Goku y Vegeta en SSJ, esta vez es el turno de Goku en SSJ Blue o, como se ha traducido al castellano SSJ Azul y de Gohan con su chandal característico de esta saga de color verde en SSJ.

Una breve explicación de la saga y, además, podeos leer como vuelve a indicar que es SIN CENSURA y, además, ANIMACIÓN CORREGIDA. ¿Qué quiere decir esto? Que no es la versión que se emitió en Japón si no la versión corregida que solo se pudo ver en el país del sol naciente en formato doméstico.

 

 

 

 

Los 13 capítulos, divididos en 3 DVDs vienen doblados al castellano en formato 2.0 Dolby Digital Audio, en versión original japonesa y subtítulos en castellano. Es decir, podremos ver el increíble trabajo que ha hecho el equipo de doblaje en España y, también, escuchar como suena en versión original japonesa pero sin perderte nada con los subtítulos.

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

Como ya hemos explicado, cada box en DVD viene formado por 3 discos. En esta Saga corresponden a la numeración 4, 5 y 6 y, en sus portadas podemos ver a los tres protagonistas de esta temporada como son Goku estado base, Vegeta estado base y Freezer en su versión Golden o, como se ha traducido, Dorada. ¡Nada tiene que envidiar a la edición doméstica japonesa!

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

 

Además, las tres ilustraciones están más que acertadas a la hora de elegirse.

¿Cómo son los DVD’s por dentro? Los discos, simulan una dragon ball, de color naranja y el reflejo que tanto les caracteriza. Además, vemos el logo de Dragon Ball Super, la saga a la que corresponde y los logos de Toei Animation y Selecta Visión.

box 2 Dragon Ball Super en dvd

 

La ilustración dentro de la caja tenemos como protagonistas a Vegeta en SSJ Blue en una pose que quién ha visto esta temporada seguro que le sonará, a Goku en el mismo estado azul a punto de lanzar un Kame Hame Ha y, como regalo, a Gotrunks en SSJ. Además, vemos las 7 dragon balls repartidas por esta contraportada.

 

 

Si ya tienes el primer box, seguro que querrás saber como es su lateral y como queda junto a la Saga de la Batalla de los dioses. Aunque no tengan una correlación de color, ya que el primer box es de un tono azulado y, este segundo es amarillo, la combinación de colores queda fenomenal. Además, si en la primera saga era Beerus el enemigo, en esta segunda es Freezer y es el protagonista del lateral.

 

 

 

Te recomendamos que, si eres un fiel seguidor de la obra de Akira Toriyama te hagas con este box que continua con las aventuras de Goku y compañía y, además, volverás a ver y sentir el terror que infunda Freezer en esta saga.

¿Quieres comprarte este BOX de Dragon Ball Super? Haz click en la imagen para poder comprar este box en la web de Selecta Visión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: