Últimas noticias

Dragon Ball Super: los peluches más adorables

Uno de los regalos estrella de las pasadas Navidades y que, actualmente están más de moda que nunca entre todos los fans de Dragon Ball son los últimos peluches basados en los protagonistas de la serie.

Avance del capítulo 32 del manga de Dragon Ball Super

 

De la mano de la distribuidora Blade Representaciones, situada en Sabadell, Barcelona, nos han llegado  esta grata sorpresa en forma de siete tiernos y adorables peluches de los protagonistas de la Saga de Black de Dragon Ball Super y un extra de una de las últimas transformaciones de Goku de 15 cm de tamaño. ¿Quieres verlos? Te los mostramos.

logo blade y dragon ball super

 

Por un lado, tenemos a Goku y Vegeta transformados en SSJ Blue y, además, podemos tener a Goku en SSJ God de la lucha contra Beerus.

peluches Dragon Ball Super 2

 

Por otro lado, de la Saga de Black, tenemos a los tres personajes claves de esa etapa de Dragon Ball Super. Por un lado tenemos a Black Goku, con su cara de confianza y su traje negro, por otro lado a Mirai Trunks con la cara de concentración y, para acabar, la fusión de Zamasu. Estos dos últimos, es destacable que lleven hasta los pendientes potara que utilizaron para la fusión.

peluches Dragon Ball Super 1

 

Además, Blade Representaciones ha cuidado hasta el mínimo detalle y, el expositor donde van los peluches tiene detalles muy cuidados como el logo de Dragon Ball Super y, en los laterales, a Goku y Vegeta.

expositor Dragon Ball Super peluches

 

Los peluches los podrás encontrar en las tiendas Game y Fnac pero, está aumentando la distribución y seguro, que estarán proximamente en diferentes comercios y grandes superfícies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: