Últimas noticias

Dragon Ball Super: avances capítulos 124 y 125

El Torneo del Poder está en su recta final. Quedan pocos minutos para que finalice y, según el último capítulo emitido, las batallas entre los 8 guerreros que quedan de los Universos 7 y 11 están de la siguiente manera:

Alucinantes tatuajes de Dragon Ball

Freezer vs Dyspo. El guerrero del Universo 11 tiene a Freezer machacado después de que el Emperador no pueda atraparlo por la velocidad de este. Aunque sigue en su forma final y no su versión golden.

A-17 y Gohan vs. Toppo. Los dos guerreros más inteligentes del Universo 7 (con permiso de Piccolo) se enfrentan contra el guerrero de la justicia del Universo de Jiren. Parece que entre los dos pueden acabar con él con una de las tácticas organizadas entre el androide y el hijo de Goku pero nada parece hacerle mal.

imagen capítulo 123 Dragon Ball Super

Vegeta y Goku vs. Jiren. La piedra dura de roer del Universo 11 machaca una y otra vez a los dos sayajins. El Príncipe del planeta Vegeta ha prometido resucitar al Universo 6, el de Cabba y Hit con las Super Dragon Balls que es el premio final de quién gane el Torneo y, de esta manera, consigue llegar a un nivel superior al SSJ Blue. Por otro lado, Goku, ataca a Jiren una y otra vez pero con el mismo resultado. Así que, los dos han decidido atacar juntos, Vegeta con su nuevo poder y Goku con el SSJ Blue Kaioken.

Hoy, os mostramos los nuevos avances (y recopilamos los que ya sabíamos) de los episodios 124 y 125 de Dragon Ball Supermostrando un poco más de información de lo que sucederá en ellos.

Avances capítulo 124

Emisión: 21 de enero de 2018

Título: ¡Un último ataque feroz! ¡Gohan lucha al pie de la pared!

Sinopsis 1: A pesar de que Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, apenas logran asestarle un golpe. Por otro lado, parece que el nivel de poder de Jiren aumenta aún más. En ese momento, Gohan del Universo 7 entra para ayudar a Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11.

Sinopsis 2: Mientras Goku y Vegeta siguen su batalla contra Jiren, Freezer ofrece algo a Dyspo. Él le pide: “Si gana el universo 11, por favor utiliza las super Dragon Balls para resucitarme. Prométeme esto y no tendré ningún problema para colaborar con universo 11”

Sinopsis 3: Goku y Vegeta continúan sus feroces ataques. Por estos violentos ataques, la posibilidad de derrotar a Jiren comienza a ser considerada, pero… Por otro lado, Dyspo empieza a ser un problema a Freezer, este último parece iniciar negociaciones …!?

Sinopsis 4: ¡Goku y Vegeta continúan sus ataques contra Jiren pero este contraataca!

imagen capítulo 123 Dragon Ball Super

Avance capítulo 125

img_6170

 

Emisión: 28 de enero de 2018

Título: ¡Aparece el Dios de la Destrucción Toppo! ¡Una pura potencia abrumadora!

Sinopsis 1: Justo cuando A-17 y Freezer habían conseguido atrapar a Toppo, algo extraño parece sucederle.

Sinopsis 2: ¡Toppo está dando fuertes golpes contra los guerreros del Universo 7!

¡Parece que Toppo fue derrotado por los ataques combinados de A-17 y otros miembros del Universo! Sin embargo, mientras se prepara para lo peor, ¡algo extraño parece estar sucediendo en el cuerpo de Toppo!

Todos los modelos de zapatillas Adidas x Dragon Ball Z

Bien, según vemos en el análisis del capítulo 125, Freezer ya no está atacando a Dyspo, ¿es posible que este haya conseguido eliminarlo del Torneo? Y si A-17 estaba luchando junto a Gohan contra Toppo, ¿porqué ahora está junto a Freezer? ¿Ha sido eliminado el hijo de Goku? Habrá que esperar para resolver todas estas incógnitas y muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: