Últimas noticias

Dragon Ball Z: by Adidas

El año pasado se anunció la primera colaboración entre Dragon Bally Adidas. Las dos marcas conocidas internacionalmente tienen muchas sorpresas para este recién estrenado 2018.

Dragon Ball Origen: Continua el manga a color

portada dragon ball color

Gracias a un tweet de la cuenta de Yeezy Mafiaque citaba: ‘7 DRAGON BALLS 7 SHOES’ (7 bolas de dragón 7 zapatos), nos anunciaba la colaboración.

Hoy, ya os podemos mostrar los primeros modelos basados en dos de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball Z. Estamos hablando de Freezer y Cell.

Dragon Ball x Adidas

Modelo: YUNG~1 – Freeza

El primer modelo que nos presentan es de uno de los participantes del Torneo del Poder y destructor de los planetas Vegeta y Namek entre otros muchos. El modelo de Yung-1 Freezer nos presenta una zapatilla al más estilo de los 90, con los colores que caracterizan al Emperador, blanco y lila. Las tres franjas tan icónicas de la marca tendrán estos dos colores.

Dragon Ball x Adidas

Modelo: Prophere – Cell

El segundo modelo mostrado, es el basado en el androide perfecto Cell. El verde predomina en esta zapatilla donde, las tres franjas de Adidas son de un color más oscuro y, lo que parece, son de goma y, el resto de la zapatilla, tiene el tono de la piel de este personaje de Dragon Ball Z. Además, el lila también forma parte de la solapa así como de la parte trasera. La suela, de color blanco, contrasta con este verde.

Prophere - Cell

Dragon Ball x Adidas

Modelo: Kamanda – Majin Buu

El nuevo y tercer modelo es el Kamanda Majin Buu. Con menos suela que los anteriores modelos, con un estilo a las conocidas ‘Ferrari’ tiene un color rosado con los cordones azulados al estilo de su capa y la parte trasera negra y amarilla al igual que el cinturón de Boo.

Estos son los dos primeros modelos mostrados aunque, debemos decir, que no oficialmente por la marca si no por diferentes cuentas especializadas en Adidas.

Dragon Ball: La moda de 2018

¿Qué personaje te gustaría que estuviera en esta colección? Según las filtraciones, hay personajes ya confirmados que, seguro te sorprenderán como son Mr. Popo, Yajirobai, Ten Shin Han o Mr. Satán aunque no se sabe nada de Goku ni Vegeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: