Últimas noticias

Dragon Ball Super: Llegan a España las nuevas figuras Deluxe

¡Exclusiva! Si hace unos días os contábamos que se habían anunciado en diferentes países las nuevas figuras Star, en España conocidas como las Figuras Deluxe de Bandai. hoy os podemos contar que estas figuras llegaran a nuestro país.

Nuevo ending Dragon Ball Super

Fuentes consultadas por nuestra web, nos han confirmado que tendremos seis nuevas figuras basadas en las dos sagas que han finalizado de Dragon Ball Super: La Saga de Champa y la Saga de Black. 

 

 

Las figuras que tendremos serán las siguientes:

  • Goku SS Blue
  •  Vegeta SS blue
  • Trunks del Futuro SS
  • Hit
  • Zamasu
  • Goku Black Rose

 

 

Todavía no se sabe en que orden saldrán y si tendremos, en un primer momento tres figuras y, más tarde otras tres. Lo que si sabemos es que saldrán poco a poco y que la fecha prevista de venta, si todo va sobre lo planeado, será para la primavera.

Además, al igual que sucedió con las seis primeras figuras, al completar la colección, tendremos un personaje muy importante que ha salido de Dragon Ball Super.

 

Os recordamos que estas figuras, están destinadas al público infantil aunque, están teniendo un éxito abrumador entre el público adulto coleccionista del material de la serie. Con 17 puntos de articulación, las figuras vienen acompañadas de complementos como son manos en forma de ataque y, su packaking está cuidado al detalle como puedes ver en nuestro análisis

Análisis figuras Deluxe de Bandai 

 

 

 

Tras consultar a nuestra fuente, hemos podido confirmar que las figuras Deluxe han sido un éxito en ventas no solo estas navidades si no a lo largo de todo el año pasado, con lo que estamos seguros de que, las nuevas figuras, seguirán con la misma tendencia. No dejes de estar pendientes de todas las novedades que nos lleguen desde Bandai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: