Últimas noticias

Dragon Ball Super: los bocetos de Goku y Jiren

Llevamos unos cuantos (para algunos muchos para otros, como nosotros, con buen ritmo) capítulos de la saga del Torneo del Poder donde ocho de los doce universos se enfrentan por su supervivencia de Dragon Ball Super.

Capítulos frenéticos, con muchísimos nuevos personajes, algunos viejos conocidos y otros que pasarán sin pena ni gloria.

Hoy, os queremos mostrar dos bocetos de estos personajes. Uno, lo conocemos muy bien ya que hablamos de Son Goku, otro, ha aparecido en esta saga pero está sorprendiendo gratamente. Estamos hablando de Jiren.

Estos bocetos, se han mostrado en la Jump Fest el pasado fin de semana donde, os recordamos, se ha anunciado nueva película para finales del próximo año.

Boceto Son Goku

boceto Son Goku

 

En este boceto vemos a Goku en su estado Mingatte. Lo que más destaca de esta ilustración es que Goku aparece con la camiseta completamente rota cosa que, en el último capítulo de Dragon Ball Super, lo vimos todavía con la parte superior de la ropa intacta. ¿Será esta la forma que se enfrentará finalmente a Jiren? Además, este boceto esta realizado el 29 de agosto de 2017.

Boceto Jiren

boceto Jiren

 

En este boceto de Jiren vemos al luchador del Universo 11 con su ropa habitual. No hay nada destacable en esta ilustración pero lo podemos ver de frente, lateral y de espaldas con el brazo alzado.

 

¿Qué te parece esta ilustración? Lo puedes comentar en nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: