Últimas noticias

Dragon Ball: Nueva película para 2018

Llevábamos meses escuchando rumores que, una nueva película basada en el universo de Dragon Ball estaría a punto de aterrizar.

Pues bien, en la Jump Fest que se está celebrando actualmente en Japón, después de mostrar el nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes, se anunció con un simple cartel y a través de la página web de Toei Animation USA tenemos la siguiente información.

presentación nueva película Dragon Ball

 

¡La 20ª película de Dragon Ball ha sido anunciada! Hoy, la noticia de la película se anunció en la Jump Festa 2018 en Japón. La película está actualmente en producción, que servirá como una conmemoración de décadas de títulos legendarios. Desde 1986, la serie ha introducido muchos personajes memorables y queridos a incontables fanáticos acérrimos. Los últimos años han sido testigos de una nueva ola de renacimiento para la serie Dragon Ball. “Dragon Ball Z: Battle of the Gods“, lanzado en 2013, fue un bienvenido regreso a la gran pantalla por primera vez en 17 años. “Dragon Ball Z: Resurrection F” siguió con más éxito en 2015. Desde entonces, Dragon Ball ha seguido expandiendo su mundo; conduciendo a la transmisión aclamada actual, “Dragon Ball Super”.

El equipo detrás de la nueva película hará un gran esfuerzo para garantizar que la escala y la calidad sean las mejores de la serie. Akira Toriyama, el autor original de Dragon Ball, dirigirá la historia original, el guión y el diseño del personaje.

El tema de esta nueva película será “Saiyan”, la raza más fuerte del universo. Desde la “Batalla de los Dioses”, Goku ha pasado por nuevas formas, desde Super Saiyan God hasta Super Saiyan Blue, pasando por otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa ser Saiyan.

La 20ª película de Dragon Ball actualmente está programada para ser lanzada en Japón en diciembre de 2018. ¡Esté atento a más noticias en el futuro cercano!

Como bien se anuncia, esta será la película número 20 de Dragon Ball y se centrará en la raza de los saiyans. Su origen será desvelado aunque todavía no sabemos si Goku, Vegeta & co. serán los protagonistas o algún otro personaje como ha sucedido en las películas y OVA’s de Bardock.

películas Dragon Ball

 

 

Para saberlo, tendremos que esperar exactamente un año ya que la fecha de estreno está prevista para diciembre de 2018. Esto acalla muchos rumores de la finalización de Dragon Ball Super y que tenemos mucho Dragon Ball por disfrutar.

cartel nueva película Dragon Ball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: