Últimas noticias

Dragon Ball: Inaugura nueva web

Ya se había anunciado y hoy, 15 de diciembre de 2017, se estrena la nueva web de Dragon Ball. Bajo el dominio dragonball.news (casi se parece a la nuestra), podemos ver diferentes secciones que se irán renovando. ¿Quieres verla? Te la mostramos.

web dragon ball 1

 

Lo primero que vemos es la portada de la V-Jump del mes de Febrero con la card de Dyspo que vendrá con la revista siendo Goku uno de los protagonistas de esta portada. Puedes ver toda la información que contendrá la revista en este enlace.

Después, vemos a Toyotaro que vuelve a dibujar y esta vez, a un personaje muy querido por todos, el Androide nº8 que apareció en la Saga de Red Ribbon en Dragon Ball. Puedes ver el texto original que acompaña a esta imagen clickando sobre la foto.

 

Por otro lado, tenemos información sobre el Dragon Ball Cafe & Dinner y, además podemos ver platos que hay en el restaurante e ilustraciones exclusivas de Dragon Ball que os mostramos.

 

Con esto, podemos ver la portada e información de la Shueisha y de la colaboración con Baby Milo.

 

Seguimos navegando por la web y vemos información sobre la Jump Fiesta 2018 con información relativa al evento. De nuevo tenemos el próximo número de la V-Jump, un espacio reservado para el juego de móviles Dragon Ball Dokkan Battle donde te explica que, durante la Jump Fest 2018 podrás conseguir stones e items con el evento en la versión del juego en Japonés.

 

También el merchandising tiene cabida en esta web. Majin Vegeta y Freezer en sus versiones SH Figuarts. A todo esto, han anunciado la nueva colección de Dragon Ball Carddass Premium Edition que te mostramos aquí la portada de su álbum con algunas de las cards.

Dragon Ball Carddass

 

Por otro lado, tenemos la información sobre la linea que ya os contamos aquí sobre Dragon Ball Adverge5 y de las galletas con los stickers de Dragon Ball Super.

 

En la parte inferior vemos tres pestañas. Dos de ellas están con el cartel de Coming Soon y, la tercera habla del manga y te vuelve a llevar a la ilustración de Toyotaro.

Para acabar, puedes ver las noticias más vistas y los tweets de la cuenta oficial de Dragon Ball.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: