Últimas noticias

Dragon Ball: Un año de NewDragonBall

Hoy, es el día que entonamos el cumpleaños feliz. Hoy, esta web cumple su primer año de vida; un año donde hemos vivido y disfrutado, aún más, de la serie que nos ha dado tantas alegrías: Dragon Ball. 

 

Todo empezó como un pequeño proyecto donde teníamos una idea principal: hablar sobre la serie que nos había marcado desde la infancia. Sin grandes pretensiones, creamos un blog donde hablábamos de las curiosidades, noticias y novedades de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Nuestro primer artículo, donde hablábamos de la llegada del manga de Dragon Ball Super a Italia, Francia y EUA ya marcaba nuestra línea: no solo íbamos a abarcar el territorio español, si no lo más destacado a nivel mundial de la serie para que, los coleccionistas de los productos de la serie estuvieran al día de todo lo que aparecía de la serie.

dragon ball super

 

Poco a poco, la familia fue creciendo y se merecían algo más grande, así que el blog pasó a nuestra página web NewDragonBall.com. Un proyecto más grande y con más ganas de llegar a más público.

Artículos como los avances de los capítulos de Dragon Ball Super, los cambios de horario de emisión de la serie en Boing, los productos de la serie tales como el Monopoly o las figuras de Bandai entre otros muchos, son los más queridos y los más visitados de la página.

 

 

Pero ¿qué sería la web sin todos/as vosotros/as? Nuestras redes sociales han conseguido, en este año, consagrarse y hacerse un hueco entre todos vosotros/as, especialmente nuestro Twitter donde hemos crecido hasta superar los 2100 seguidores. ¡Todo un sueño para nosotros!

Han sido 365 días llenos de Dragon Ball, llenos de ilusión y, esperamos, estar durante muchos más años informando sobre la serie que ha marcado y está marcando parte de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: