Últimas noticias

Dragon Ball Super: avances capítulos 119, 120, 121 y 122

Después de lo vivido en el Torneo del Poder, con la eliminación de dos Universos, el segundo y el sexto, solo quedan en la arena 19 luchadores repartidos en los siguientes Universos:

Universo 3: 6 luchadores

Universo 4: 3 luchadores

Universo 7: 7 luchadores

Universo 11: 3 luchadores

A continuación, os adelantamos los avances que han salido en la prensa japonesa de los próximos capítulos de Dragon Ball Super incluido un nuevo avance del episodio 119 que ya os hemos contado.

avance capítulo Dragon Ball Super

EPISODIO 119 (emisión 10 de diciembre)

Título: “¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio!”
Sinopsis: En la ring, la batalla entre Vegeta del Universo 7 y el guerrero del Universo 3 Katopesla casi ha llegado a su fin. Pero antes de que eso suceda, Katopesla es sorprendido con la guardia baja y resbala, cayendo así fuera y siendo eliminados. Asimismo, Vegeta y Gohan son atacados por algo que no pueden ver y casi caen fuera. Este “algo” que no puede ser visto, ni puede ser detectado por su ki, también sorprende a A-18.
El guerrero que los ataca es Gamisarasu del Universo 4, pero A-18 no está segura de cómo enfrentar a este enemigo invisible.

EPISODIO 120  (emisión 17 de diciembre)

Título:“¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los amenazadores asesinos del Universo 3!”
Sinopsis: Aunque Piccolo cayó accidentalmente fuera de la arena, los guerreros del Universo 7 han logrado derrotar a dos peligrosos enemigos, el invisible Gamisarasu, y el insecto Damon, consiguiendo así la destrucción del Universo 4.
Ahora, sólo los Universos 3, 7 y 11 permanecen en el ring. Aunque Jiren, del Universo 11 es un guerrero formidable, la estrategia del Universo 3 da resultados, dejándolos con el mayor número de peleadores en la arena. El momento ha llegado y el Universo 3 se pone en acción, y Koitsuka y compañía atacan a Goku al mismo tiempo.

Primera imagen del episodio

EPISODIO 121(emisión 24 de diciembre)

Título: “¡Guerra total! ¡La combinación de 4 contra la ofensiva total del Universo 7!”
Sinopsis:Mientras los guerreros del Universo 3 se fusionan y desafían a Goku y compañía, esta batalla por la supervivencia entre universos entra en su etapa final. Sin embargo, parece que el Universo 3 aún tiene un as bajo la manga.

EPISODIO 122 (emisión 7 de enero)

Título: “¡Ten confianza en ti mismo! ¡Vegeta desafía al más poderoso!”

Sinopsis:  Sin determinar

Por lo que podemos resumir en estos avances, tendremos diferentes movimientos. Piccolo, del Universo 7, será el siguiente en caer fuera del ring rompiendo así las especulaciones de diferentes medios dando por echo que sería Vegeta el siguiente en salir. Por otro lado, el Universo 4 será el próximo eliminado y, el Universo 3 realizará ¿la fusión? para enfrentarse a Goku. Tendremos que esperar hasta el primer capítulo de 2018 para ver de nuevo a Vegeta en acción que, según el título, desafiará a Jiren ¿habrá conseguido el Miggate?

Os recordamos que, el 31 de diciembre no habrá capítulo por ser fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: