Últimas noticias

Dragon Ball Super: el manga llega a Argentina

El pasado mes 17 de octubre, salió en España el primer tomo de Dragon Ball Super de la mano de Planeta Cómic. 

El segundo volumen no aparecerá hasta octubre de 2018 pero, mientras tanto, tendremos la serie roja en diferentes números.

Pero ahora, saltamos el charco y vamos a la edición argentina que estará disponible a partir del día 07 de diciembre y aquí te mostramos la portada.

edición argentina Dragon Ball Super

 

De la mano de la editorial especializada en manga Ivréaque ya se encargó de editar otros mangas como Jaco, el patrullero galáctico, nos llega la obra de Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro.

Según nos explica la editorial, el manga tendrá una salida bimensual (cada dos meses) así que, el tomo dos saldrá en febrero, el tercero en marzo y, el cuarto, durante el mes de mayo.

A, continuación, os dejamos la información que facilita a través de su página web:

DRAGON BALL SUPER
de Akira Toriyama & Toyotaro
Edición argentina
Formato tankoubon chico con sobrecubierta
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2017

¡Por fin! Ya podemos confirmar que a partir de DICIEMBRE empezamos a publicar en Argentina la versión manga del nuevo anime de Dragon Ball, que mantiene en vilo a sus fans semana a semana desde mediados de 2015.

El manga de Dragon Ball Super empezó a publicarse en Japón en paralelo al anime, en junio de 2015. Desde entonces sale un nuevo capítulo cada mes en la revista V-Jump. Esta cadencia extremadamente lenta para quien está acostumbrado a los mangas de la Shonen Jump hace que cada tomo salga con bastante distancia de tiempo respecto al anterior, pero esto a su vez asegura que la calidad del producto final sea impecable.

En este caso, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.

La serie se publicará idéntica a la edición original recopilatoria japonesa. Es decir: tomos de 200 páginas en formato tankoubon chico (11,5 x 17 cm) con sobrecubierta. El primer tomo verá la luz en el transcurso de DICIEMBRE, con salida bimestral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: