Últimas noticias

Dragon Ball Super: nuevas galletas con sticks

El material relacionado con Dragon Ball es inmenso y más, si hablamos de todo el merchandising que sale alrededor de la serie en Japón. Hoy, os queremos mostrar un producto que ha salido a la venta recientemente y que, a parte de ser de lo más dulce, seguro que el regalo que le acompañan, te encantarán.

 

Este nuevo producto son unos sobres que contienen una galleta de barquillo y dentro, una pegatina o stick con diferentes personajes relacionados con la última y actual saga de Dragon Ball Super donde Son Gohan, Piccolo, Mutenroshi con Ten Shin Han, Frost con Freezer, Califula, Vegeta en SSJ Blue o Goku en su nuevo estado Ultra Instinc son los protagonistas pero en formato chibi.

sticks Dragon Ball Super

 

Pero estos nos son las únicas pegatinas ya que, además, encontraremos la colección basada en la saga de los sayajins de Dragon Ball Z con Nappa, Son Gohan después del entreno con Piccolo, Yamcha, Yajirobee, Chaos cuando intentó acabar con Nappa, Goku con su nube voladora y Vegeta Scouter.

sticks Dragon Ball Z

 

Y, si salimos fuera de la serie, el videojuego de Super Dragon Ball Heroes, también es protagonista con los sticks de Xeno Trunks, al igual que Gohan, Goku y Vegeta en SSJ3, la fusión de Vegeta y Trunks en SSJ y a Towa.

sticks Super Dragon Ball Heroes

 

¿Os gustaría que llegará este tipo de merchandising a España? Déjanos tu opinión en nuestro Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: