Últimas noticias

Dragon Ball Super: La moda del 2018

Si, desde NewDragonBall también hablamos de moda y, sobre todo, si hablamos de Dragon Ball. Para el próximo año, se lanzarán diferentes líneas de productos relacionados con la serie que harán las delicias de los fans.

camiseta U7 team

Empezamos con las camisetas. Por un lado, tenemos la linea basada en el Torneo del Poder con los siete guerreros protagonistas en un modelo negro que es impresionante. Por otro lado, también tenemos al Príncipe de los Sayajin, Vegeta y a Goku como protagonistas únicos de estos modelos.

Seguimos con las camisetas pero esta vez con la linea de Dragon Ball Z. Piccolo realizando su Makankosappo, Vegetto en estado SSJ y a Freezer en su Final Form. A todo esto, le añadimos una increíble camiseta de A-17 y A-18 que es alucinante.

Otro de los complementos que más nos han llamado la atención y que saldrán a la venta en Japón durante el próximo año son las mochilas, bolsas y bandolera de Dragon Ball Zy Dragon Ball Super.

Por un lado tenemos tres modelos de mochilas a elegir entre el logo de Capsule Corp., Red Ribbon y Chaos realizando la técnica que intentó aniquilar a Nappa cuando llegaron los sayajin a la Tierra.

Por otro lado, tenemos una mochila bandolera con Goku como protagonista de la saga del Torneo del Poder. 

Por último, tenemos una bolsa con el kanji de Mutenroshi.

¿Con cuál de las tres te quedas?

Y ahora que aprieta el frío, ¿quién no le gustaría lucir uno de estas increíbles chaquetas? En varios modelos como la típica chaqueta deportiva con el kanji de Mutenroshi, otra, con capucha de la Red Ribbon sin olvidar la de Capsule Corp, la de Goku o una dedicada a Broly y su grito ¡Kakaroto!

Y si fuera poco, tu móvil también puede lucir al más estilo Dragon Ballcon esta funda con capacidad para guardar las tarjetas de crédito, documentos de identidad o lo que más te plazca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: