Últimas noticias

Dragon Ball Super: Black Friday dragonbolero

El Black Friday, es el día donde las tiendas físicas y on-line tiran la casa por la ventana y realizan las ofertas previas a las Navidades.

Desde NewDragonBall os queremos ofrecer las ofertas más interesantes referentes a Dragon Ball. Prepara la cartera y la tarjeta porque, te aseguramos echará humo.

black friday Dragon Ball

Las tiendas Game cumplen el sueño de todo gamer

Desde el 22 hasta el 27 de noviembre, las tiendas especializadas en videojuegos y periféricos Game, nos muestran descuentos importantes en productos de Dragon Ball.

Por un lado tenemos la segunda entrega de Dragon Ball Xenoverse para Playstation4 y Nintendo Switch. Para la consola de Sony lo podremos encontrar a un precio de 29,95€ y para la nueva de Nintendo a 39,95€.

 

Por otro lado, tenemos uno de los periféricos más cotizados de Dragon Ball. Por un precio de 9,95 podrás tener la funda y los grips del mando de la Playstation4. Nosotros lo tenemos y es ¡IMPRESIONANTE!

funda mando ps4

 

Selecta Visión tira la casa por la ventana

La distribuidora oficial de Dragon Ball, Selecta Visión,  tira la casa por la ventana y pone todos sus productos al ¡40%!. Así que, podemos encontrar sus productos a los siguientes precios:

 

Una oportunidad única para hacerte con todo el material audiovisual de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

 

El Corte Inglés rebaja a Bandai

Si tienes pensado regalarle a tu hijo/a, sobrino/a o a ti mismo las figuras de acción que ha lanzado Bandai en este año de Dragon Ball Super, en muchas de ellas, El Corte Inglés les ha aplicado un 15 o 16% de descuento. Así que podrás tener los siguientes productos a estos precios:

 

Los funkos al mejor precio en FunkoTown

Adoramos los Funkos de Dragon Ball y los amigos de FunkoTown han preparado un descuentazo en TODOS sus productos.

Así que, si te falta alguno para la colección o quieres empezarla, haz click aquí y podrás hacerte con todos y, además, utilizando el código FUNKOBLACKFRIDAY tendrás un 25% de descuento del 22 al 30 de noviembre.

FunkoTown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: