Últimas noticias

Dragon Ball Super: SH Figuarts Freezer Final Form

Si hay una línea de figuras que no deja indiferentes a nadie esas son las SH Figuarts de Bandai. Esta línea de muñecos articulables tienen una gran colección de personajes basados en el Universo de Dragon Ball que pasa desde la primera saga con Goku niño a los capítulos más recientes de Dragon Ball Super con Goku o Vegeta en SSJ Blue.

Hoy, os queremos mostrar la próxima SH Figuarts que saldrá a la venta para abril de 2018 que no es otro que Freezer en su forma final.

SH Figuarts Freezer Final Form

La figura, vendrá acompañada de diversas bolas de ki recreando los ataques míticos de uno de los enemigos más míticos de Goku recreando escenas vividas en el Planeta Namek como el ataque que realizó contra Goku o Vegeta.

A todo esto, tendremos dos versiones de la cola de Freezer. Por un lado, la tendremos completa y, por otro, recortada al igual que apareció después de ser atacado por la Genkidama.

SH Figuarts Freezer Final Form

 

Lo que aún está por confirmar, aunque en las imágenes se muestra, es si vendrá acompañada la aureola al igual que aparece en la saga del Torneo del Poder que estamos viviendo actualmente en Dragon Ball Super.

SH Figuarts Freezer Final Form

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: