Últimas noticias

Dragon Ball: Muere la seiyü de Bulma

Hoy nos levantamos con una triste noticia. Una noticia que no nos gusta dar pero que, desgraciadamente, tenemos que informar sobre ella.

Ayer, 16 de noviembre de 2017, encontraron el cuerpo sin vida de Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en la versión original de Dragon Ball.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el asiento del conductor de su vehículo, sin síntomas de violencia,  estacionado en una autopista del distrito de Chūō-ku.

La actriz, de 57 años, había doblado desde el primer capítulo de la serie a Bulma y había pertenecido al elenco durante Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super donde, a parte de poner voz a la inseparable amiga de Goku, también había dado vida a Bra, Tights o a Trunks de bebé.

La última vez que pudimos escuchar su voz en Dragon Ball Super fue, en el capítulo 96, cuando se despidió de Goku, Vegeta y compañía cuando se disponían a viajar hacía el Torneo del Poder, una despedida que auguraba también este triste final.

imagen capítulo 96

Desde NewDragonBall siempre la recordaremos dando vida a ese personaje con carácter, capaz de controlar hasta a un Dios de la Destrucción y siendo la más inteligente de todos.

DEP Hiromi Tsuru.

Goku y Bulma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: