Últimas noticias

Dragon Ball Z: Light of Hope

Si hablamos (cosa que intentamos evitar a toda costa) de las versiones cinematográficas de Dragon Ball, una de las más desastrosas es Dragon Ball Evolution, una aberración cinematográfica que está valorada por IMDb con una puntuación de 2’6/10 y con un videojuego que, según la web Meristation con un 1’5/10.

Pero eso, ya es agua pasada y, desde hoy, 14 de noviembre de 2017, podemos disfrutar del mediometraje que llevábamos años esperando Dragon Ball Z Light of Hope.

 

Nos ponemos en antecedentes, hace más de 2 años, se estrenó una piloto realizada por fans de la obra de Akira Toriyama denominada Dragon Ball Z Light of Hope (Luz de Esperanza) basada en la historia alternativa del futuro de Trunks y Gohan contra los Androides 17 y 18. Dicha obra, llegó a tener más de 28 millones de reproducciones que se dice pronto.

Gracias a eso, Robot Underdog, la empresa que está detrás de este proyecto realizó una campaña de donativos para que, quién quisiera, aportara su granito de arena para que la película completa saliera a la luz. El llamamiento que realizó la empresa fue muy fácil: Dragon Ball Z: Light of Hope es la adaptación cinematográfica de acción real de “La Historia de Trunks“. ¡Verdaderamente un proyecto hecho por fans y para fans”! Dragon Ball Z: Light of Hope ha unido al anime y la comunidad de Dragon Ball con la misión de crear un gran proyecto de Dragon Ball Z en live action. Lo que hace que este esfuerzo sea único es que Robot Underdog está teniendo en cuenta a los seguidores y a la comunidad. Los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo votan en varios aspectos de la serie. Este proyecto es más grande que Robot Underdog, es algo en lo que toda la comunidad puede participar y ser orgullosa, ganando su lugar como el mejor live action de Dragon Ball Z. Robot Underdog lanzó una humilde versión del proyecto. ¡Hace años, y los fanáticos de todo el mundo se unieron para recaudar fondos para hacer la película correctamente!

Gohan Dragon Ball Z Light of Hope

 

Así es, durante estos dos años, los seguidores de esta comunidad han podido decidir como realizar la obra y, la empresa, ha escuchado a la comunidad de seguidores de todo el mundo. ¿El resultado? Esta increíble versión de Dragon Ball Z que te dejará con la boca abierta. Además, podrás ver el making off y muchos más vídeos en su canal de Youtube.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: