Últimas noticias

Dragon Ball Super: Box 1 al detalle

Ha llegado el día, desde el 08 de noviembre tenemos la versión en Bluray y DVD del primer box de Dragon Ball Super.

Este primer volumen abarca los primeros 14 capítulos donde tiene lugar La Batalla de los Dioses. La lucha entre Goku contra Beerus es el eje central de esta temporada.

Hoy, os queremos mostrar la edición holográfica del Bluray que se puso a la venta en el Salón del Manga de Barcelona. 200 afortunados fueron los elegidos ya que, este número, eran las unidades que estaban a la venta.

 

 

Box 1 Dragon Ball Super

 

Como podéis ver, la parte delantera tiene un color diferente a la versión Bluray que puedes adquirir en cualquier comercio. Lo que realmente es una cubierta que lleva este soporte que, al extraerla, aparece la edición doméstica.

En el lateral, aparece Goku en modo SSJ God y, en la parte trasera, imágenes de la saga con una breve explicación. Además, aparece el logo de Edición Exclusiva XXIII Salón del Manga de Barcelona.

 

 

El interior es simplemente espectacular. Al extraerlo, se abre un tríptico donde están los dos discos que, cada uno, tienen la imagen de Goku y Vegeta que, al colocarlos correctamente se superpone a la fotografía que hay debajo.

Box 1 Dragon Ball Super

 

La parte trasera, aparece una ilustración donde vemos a Goku, Vegeta, Piccolo, Goten, Trunks, Beerus y Wish junto a las dragon balls. Aunque echamos de menos a Gohan con su traje de combate.

Box 1 Dragon Ball Super

 

En el compartimento, encontramos varias sorpresas. Por un lado una hoja de promoción de los juguetes de Bandai, un sobre de la colección de Panini y un libreto de más de 20 páginas.

Box 1 Dragon Ball Super

 

En la portada del libreto, vemos de perfil a Goku, Vegeta, Beerus y Wish. En la contraportada, el nuevo logro de Dragon Ball Super con los logos de Toei y Selecta Visión.

 

 

La parte interior viene la siguiente información:

  • Guía de personajes
  • Guía de capítulos
  • Galería de arte

 

 

Ya sabes que, si quieres disfrutar de Dragon Ball Super, sin censura, puedes encontrar los primeros capítulos de la serie en bluray y DVD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: