Últimas noticias

Dragon Ball Super: avances capítulos 115, 116, 117, 118 y 119

Ya sólo quedan 21 minutos para que el Torneo del Poder llegue a su fin y los guerreros de cada Universo que quedan dentro del ring intentan sobrevivir y conseguir su supervivencia. Goku se encuentra luchando contra Kale y Caulifla pero, sorprendentemente, utilizan los pohotara para conseguir fusionarse en Kafla.

A continuación, os dejamos los posibles nuevos avances de los próximos cuatro capítulos, que se ha mostrado en un recorte de prensa japonesa, donde la cosa se pone más que interesante. Como siempre, os recordamos que son ¡SPOILERS! y que desvelan información importante sobre la trama de Dragon Ball Super.

avances capítulos Dragon Ball Super en japonés

 

 

 

Capítulo 115 

Título: ¡Goku contra Kafla! ¿Súper Saiyan Blue es derrotado?

Sinopsis: Son Goku, luchando por el Universo 7 y Kale y Caulifla por el Universo 6 Kale y Caulifla, estas usan los pendientes ‘Potara’ que Kaioshins llevan, para fusionarse. Enfrentándose a Goku como ‘Kafla‘, las guerreras lo abruman con un poder estupendo. Viendo esto, la otros guerreros de los demás Universos, ellos también se plantean debieran utilizar los potara para fusionarse, y comenzar a formar nuevos guerreros. 

Capítulo 116 

Título: ¡La Reaparición del Ultra Instinto!

Sinopsis: La gran batalla contra Kafla, Goku utiliza otra vez el poder del Ultra Instinto, una poder que los dioses no conseiguen controlar ni obtener fácilmente. Goku provoca una remontada poder encima de en su oppenent Kafla.

Capítulo 117

Título: ¡El magnífico amor en la sombra! Los Androides contra el Universo 2

Sinopsis: Después de utilizar todo su poder con el Ultra Instinto, Ribrianne y los otros guerreros del Universo 2 apunta a Goku. Como Goku parece que va a ser atacado por todos los guerreros, los Androides 17 y 18 llegan para ayudarle. 

Capítulo 118

Título: Se acelera el drama: Un Universo desaparece

Sinopsis: Sin sinopsis

Capítulo 119

Título: ¡Una nueva victima del universo 7! La especialidad del Universo 4

Sinopsis: Sin sinopsis

Como podemos leer en estos avances, el Torneo se pone más que interesante y dará un giro inesperado. ¿Lo has leído? ¿Qué te parece? ¡Puedes comentarlo en nuestro Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: