Últimas noticias

Dragon Ball: Tamashii Nations World Tour 10h

Uno de los eventos más destacables en el XXIII Salón del Manga de Barcelona fue la llegada del Tamashii Nation World Tour 10th. Una exposición donde se mostraban las novedades referente a la linea de figuras SH Figuarts y Ex-Zero entre otras y donde también se han mostrado maquetas y diferentes modelos que están a punto de salir a la venta así como edición exclusivas.

 

Nosotros, nos centraremos en las expuestas de Dragon Ball y os mostramos las figuras al detalle.

El recibimiento

En la entrada, nos daba la bienvenida una figura escala real de Goku en Namek realizando un Kame Hame Ha, una figura increíblemente realista y que copó la atención de los miles de visitantes que pasaron por la expo.

Otro atractivo de dicha exposición fue la recreación de la Nube Kinton con un fondo tan típico de Barcelona como la Sagrada Familia y con Goku y Vegeta volando alrededor. Los asistentes pudieron hacerse fotos simulando que sobrevaloran la ciudad.

La exposición

De todas las vitrinas que se mostraban, tres de ellas eran dedicadas a Dragon Ball. En la primera, podíamos ver las figuras EX-Zero como Goku SSJ 4 o Majin Boo o las novedades de Gogetta y Vegetto realizando sus ataques.

 

Las otras dos vitrinas estaban dedicadas a la linea SH Figuarts donde se mostraron figuras puestas a la venta este año como la increíble Nappa, Kid Goku o Vegeta SSJ, las que saldrán a finales de este año como el increíble dragon Shenron, Goku SSJ God o las que tendremos durante 2018 como Black Goku SSJ Rose o Yamcha junto a un Saibaman.

 

Si de algo se caracteriza esta exposición, es de mostrar alguna figura o bien que es un prototipo o no saldrá a la venta. En esta edición, hemos podido ver a Mutenroshi en su linea SH Figuart como prototipo primera vez expuesto en público y, la verdad, nos dejó impresionados.

Las figuras a la venta

En cada exposición que ha celebrado Tamashii, se han puesto a la venta diferentes modelos de edición limitada, exclusivos que solo se podían adquirir en su punto de venta. En esta ocasión era la SH Figuart de Goku Kaioken que, presentando tu entraba, te la sellaban y a partir de las 12:00 podías pasar a recogerla.

El primer día del Salón, en tan solo 40 minutos se agotaron las figuras puestas a la venta al igual que los días consecutivos. Aunque, el último día del salón, a principios de la tarde, todavía se podía adquirir dicha joya.

Otro de los grandes atractivos en el stand, era poder adquirir antes que saliera a la venta las figuras de Shenron y Goku SSJ God que, realmente, son increíbles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: