Últimas noticias

Dragon Ball: Resumen Salón del Manga 2017

Han sido cinco días frenéticos donde el manga y el anime han invadido la ciudad de Barcelona en el que es el salón más importante en España.

El Salón del Manga de Barcelona, en su XXII ha superado los 148.000 visitantes desde que abrió sus puertas el 01 de noviembre. Hoy, hacemos un repaso de los acontecimientos más importantes relacionados con Dragon Ball.

Tamashii Nation World Tour

Aunque esta exposición se merece un artículo a parte, no podemos obviar que la muestra de las figuras de Bandai ha sido uno de los puntos más importantes este año. Figuras de diversos mangas y animes aunque destacamos los tres expositores basados en Dragon Ball y, sobre todo, el prototipo de la SH. Figuarts de Mutenroshi que se ha mostrado por primera vez.

 

Selecta Visión

Otro año más, Selecta Visión ha hecho las delicias de los seguidores de la obra de Akira Toriyama ya no solo por la decoración de su stand, si no porque se ha podido adquirir, con días e incluso un mes de antelación, novedades de los próximos estrenos de Dragon Ball.

La edición en dvd y bluray del primer box de Dragon Ball Super y la edición especial que se ha lanzado para el salón, los nuevos boxs de la serie en dvd y las películas es parte del material que podías encontrar. Además, con cualquier compra, te regalaban los posters de las cuatro sagas que editarán.

 

 

Además, en el pabellón 3, Selecta Visión había montado una zona temática de Dragon Ball Super. Un dragon Shenron de más de dos metros de altura y una sala donde podías realizar diferentes fotografías al lado de Goku o Vegeta, cargando el ki de SSJ Blue o lanzando un Kame Hame Ha. 

 

 

Bandai

El stand de los amigos de Bandai era una auténtica maravilla. La linea Banpresto, las figuras de acción y juguetes para niños y un gran muro donde los pequeños (y los no tan pequeños) podían hacerse fotos cargando su ki de SSJ con el fondo de Dragon Ball Super.

 

stand Bandai

Planeta Cómic

Planeta Cómic es el planeta donde vive el manga de Dragon Ball. Con un panel íntegro para el primer tomo de Dragon Ball Super, según han anunciado ha sido, dicho volumen, uno de los éxitos de su stand colocándose en lo más vendidos.

Si quieres saber todas las novedades que vendrán de la serie en formato papel, te remitimos a nuestro artículo donde os explicamos los planes de la editorial referente a la obra de Akira Toriyama.

stand Planeta Cómic

 

 

Cosplay

Y, como es habitual, el cosplay es parte fundamental cualquier Saló del Manga que se precie y personajes basados en Dragon Ball no podían faltar. Piccolo, Goku en SSJ o ¡TODA LA FAMILIA DE SON GOKU! ¿Quieres verlos? Te los mostramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: