Últimas noticias

Dragon Ball: Las novedades de Planeta Cómic

Durante el cuarto día del Salón del Manga de Barcelona,Planeta Cómic ha anunciado sus novedades para el próximo año y, Dragon Ball, está todas las que se han anunciado. Te hacemos un repaso de todo lo que allí se ha contado.

Dragon Ball Color

Seguirán editando la versión en color de la primera parte de Dragon Ballcon Piccolo Daimao como enemigo principal y su vástago, Piccolo en el Torneo de las Artes Marciales.

Dragon Ball Compendio 4

El año que viene tendremos el 4 y último Compendio centrada en personajes, lugares, objetos y poderes. Os recordamos que el tercero lo tendremos a la venta el próximo 28 de noviembre.

portada compendio 4

Dragon Ball Super

Una pregunta que nos hacíamos todos los seguidores de Dragon Ball¿continuará la Serie Roja? Planeta Cómic ha desvelado que así será y que habrá continuación en este formato hasta el final del Manga y los próximos números serán para el segundo tomo de Dragon Ball Super.

Además, se ha informado que el segundo volumen saldrá a la venta en la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona. 

Proyectos en estudio

Dentro de la conferencia que se ha efectuado, se ha preguntado por la posible edición de Dragon Ball Legendsy el spin-off de Yamcha.

Dragon Ball Legends, que son los volúmenes que se han editado en Japón con un estilo similar al original. El tamaño de esta edición es de 18.2 x 25.7 cm y tiene cerca de 500 páginas en blanco y negro y color salmón. Un total de 18 tomos que, os podemos asegurar, son excepcionales.

El spin-off de Yamcha, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, salió a la venta en Japón el pasado 02 de Noviembre después de un éxito arrollador desde que se vio a través de las redes sociales.

spin off Yamcha

Para que veáis todas las novedades que nos tienen preparados los chicos de Planeta Cómic, os dejamos con el vídeo que han lanzado durante la conferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: