Últimas noticias

Dragon Ball: Las actividades en el Saló del Manga

Pocas horas quedan para que una nueva edición del Saló del Manga de Barcelona abra sus puertas. Cincos días donde el anime, el manga y la cultura japonesa cambien de sede y se instale en la Fira de Barcelona.

Como no podía ser de otra manera, Dragon Ball, uno de los mangas referentes en nuestro país, forma parte del atractivo de este gran evento y te contamos todo lo que podrás ver, escuchar y comprar.

Conferencias

El primer día del Saló, se celebrará, a las 17:00 de la tarde la conferencia 25 años de la serie blanca de Dragon Ball donde, Antonio Martin, director editorial responsable de esta edición en sus dos idiomas, Pere Olivé, director artístico de Planeta DeAgostini Cómics de aquella época, David Hernando, director editorial de Planeta Cómic y Manu Guerrero de Selecta Visión charlarán sobre el éxito de la serie bajo la moderación de Oriol Estrada Rangil autor de Songokumanía. El Big Bang del Manga.

El jueves día 02, a las 17:00 de la tarde, llegará el turno de la conferencia Los videojuegos de Dragon Ball donde, David Jaumandreu, socio fundador de Undercoders y autor del libro Dragon Ball. Los videojuegos de una generación, hablará sobre la repercusión de la obra de Toriyama en los videojuegos.

El domingo 05, de nuevo Manu Guerrero, de Selecta Visión, realizará la charla El anime de Dragon Ball donde se centrará en el proceso y curiosidades del anime.

Todo estos actos se realizarán en la Sala de Actos del Palacio 2.1

(Información extraída de Ficomic.com)

Por otro lado, el domingo, habrá el gran acto por parte de Selecta Visión donde, Masatoshi Chioka, director de Dragon Ball Super y Hiroyuki Sakurada, productor de la serie tendrá un encentro con los fans.

Además, habrá un visionado de Dragon Ball Super en versión española, sin censura y con la animación corregida.

Además, a todo esto, tanto viernes, sábado y domingo, Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada firmarán ejemplares de los dvd y BluRay de Dragon Ball Super. Si eres uno de los afortunados que participaron y ganaron en el sorteo que realizó Selecta Visión, esperamos tus fotos. Nosotros, allí estaremos.

Tamashii Nation World Tour

Llega a Barcelona la Tamashii Nations World Tour y, en el stand de la marca, se podrá adquirir tanto productos exclusivos del evento como venta anticipada que te detallamos aquí.

S.H. Figuarts Son Goku Kaioken

Una de las figuras estrella del evento. Para conseguirla, tendrás que ser de los más rápidos porque se ponen a la venta 60 unidades diarias y solo se podrá adquirir una por persona. Aquí puedes ver como conseguirla.

Condiciones Tamashii Goku Kaioken

 

Dragon Shenron y Goku SSJ God

A partir de diciembre se podrán adquirir estas dos figuras más que deseadas y de las que te hemos hablado pero, del 01 al 05 de noviembre, los días que dura el Saló, se podrán comprar de forma anticipada en el stand de Tamashii.

Shenron y Goku SSJ God Tamashii

 

Además de estas tres figuras, también os podréis hacer con las SH figuras de Vegeta y Nappa de Dragon Ball Z y con la Figuarts Zero EX de Vegeta Super Saiyan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: