Últimas noticias

Dragon Ball Super: calendarios 2018

El año, aunque no lo parezca, está a un par de meses de finalizar y, como es habitual por estas fechas, los calendarios basados en Dragon Ball proliferan. Hoy, os queremos mostrar los dos que ya se han puesto a la venta en diferentes países y que, gracias a las tiendas on-line, podemos tener en nuestra casa.

El primero que os mostramos es el basado en el Torneo del Poder con los 10 participantes como protagonistas de la portada. Cada hoja tiene dos meses y, recopila las mejores ilustraciones de lo que llevamos de serie hasta el momento como a Vegetto en SSJ Blue e, incluso, con el crossover de Dragon Ball Super y Dr. Slump con la participación de Arale y las Gatchan.

Si te quieres hacer con este calendario, que sepas que esta a unos 30€ aproximadamente y puedes comprarlo haciendo click en este enlace.

El segundo que os mostramos es editado por Funimation, la distribuidora que se encarga de la serie en Estados Unidos. Las sagas que componen este calendario son la Saga del Dios de la Destrucción y La Resurrección de Freezer siendo una hoja por mes.

Esta edición es más económica que la anterior, ya que está a un precio de 14’18€ y puedes comprarla haciendo click aquí.

Como anexo, os queremos mostrar la portada de la edición que editará Kaze, la encargada de distribuir gran parte del material escolar de Dragon Ball Super en Francia. Aunque, no se encuentra a la venta actualmente, si que nos han mostrado la portada y la Saga de Black es la gran protagonista.

Calendario Kaze Dragon Ball Super

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: