Últimas noticias

Dragon Ball Super: Las nuevas figuras de Bandai

Al mismo tiempo que llegó a España la serie de Dragon Ball Super, Bandai anunció la llegada de los muñecos para niños de la serie siendo muy variado el catálogo.

Desde NewDragonBall os hemos ido hablando de todas ellas e incluso, hemos sorteado material (y todavía nos quedan muchas sorpresas). Desde hace unos días, se puede encontrar en las tiendas las tres últimas figuras deluxe que analizamos aquí.

Goku estado base

Si, en la primera edición teníamos a Goku en SSJ, en esta ocasión nos encontramos al sayajin en su estado base, pelo moreno, su traje naranja que tanto lo caracteriza. Junto con esta figura, viene una parte del dragón ShenLong.

Figuras Deluxe Dragon Ball Super Goku

 

Vegeta SSJ

Por fin tenemos al Príncipe de los Sayajin transformado en SSJ. Con el traje de combate, con muchos puntos de articulación y 17 cm de tamaño, esta es una de las figuras más deseadas entre el público.

 

Figuras Deluxe Dragon Ball Super Vegeta SS

 

Freezer Forma Final

Hasta el momento, no teníamos ningún enemigo en la colección ya que Beerus, no lo podemos catalogar como tal. Eso ya ha acabado porque podemos tener a Freezer en su forma final. Los detalles son alucinantes ya que, como os hemos contado, estas figuras están destinadas a los niños a partir de 3 años. Al igual que las otras dos figuras, viene acompañada de una parte del cuerpo de ShenLong. 

 

Figuras Deluxe Dragon Ball Super Freezer (1)

ShenLong

Por fin, con la unión de las seis figuras (Goku SSJ y estado base, Vegeta base y SSJ, Beerus y Freezer Final Form) podemos tener la figura completa de ShenLong. El dragón podrá cumplir nuestro deseo. Y tú ¿qué deseo quieres que te conceda?

 

Además, Bandai sigue con la promoción en tv y redes sociales y aquí, te dejamos el último anuncio que han lanzado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: