Dragon Ball Super: Nuevo tema musical
Si por algo se caracterizaba Dragon Ball y Dragon Ball Z eran por la banda sonora que acompañaba a la serie y, en concreto, a los momentos de lucha, acción y pelea.
Esto, lo echábamos de menos en Dragon Ball Super y hemos tenido que esperar hasta el capítulo 111 para poder escuchar un tema inédito dentro de la serie y creado especialmente para ese momento.
Cuando Goku consigue la transformación en Migatte no Goku’i y empieza su lucha contra Jiren, suena una canción que nos puso la piel de gallina. ¿Quieres conocerla? Te la mostramos.
De título Kyūkyoku no Battle, es una canción interpretada por ZENTA, escrita por Yukinojo Mori y con arreglos de Takatsugu Wakabayash.
Realmente, echábamos de menos las canciones originales que acompañan a los momentos épicos de la serie.
Responder