Últimas noticias

Dragon Ball Z: Los vídeos promocionales

Allá por los años 90, eran habituales las películas de Dragon Ball Z ya que, no solo la serie era un boom, si no, que film que se estrenaba en las salas de cines, era éxito en la taquilla nipona y, los especiales de televisión, eran líderes de audiencia.

Hoy, os queremos mostrar una de las curiosidades que hemos encontrado navegando por las redes sociales. Ni más, ni menos, que los videos promocionales de tres esas películas que, seguro, has visto una y mil veces. Te las mostramos.

 

Empezamos con un especial de televisión, ni más ni menos que la película El Último Combate, donde el protagonista es Bardock, el padre de Goku y su lucha por intentar salvar el planeta Vegeta de la destrucción de Freezer.

 

En la siguiente película, podemos ver al primer enemigo que era igual que Goku, Turles y la película La Superbatalla decisiva por el Planeta Tierra. Lo curioso de este trailer promocional es que, al inicio, vemos a Akira Robot en su mesa de estudio y vemos la evolución de Goku desde que era un niño hasta ese momento.

 

La tercera y última que os mostramos es la que enlaza la que da sentido a los capítulos que tuvimos en el anime después de la Saga de Namek. La primera aparición de Garlic Junior y su película Garlic Junior Inmortal. Cabe destacar que esta es la primera película de Dragon Ball Z y es muy rara de encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: