Últimas noticias

Dragon Ball Super vs. Dragon Ball GT

Hoy os traemos una nueva sección, los personajes de Dragon Ball Super y Dragon Ball GT se enfrentan en combate, ¿Goku SSJ 4 o Goku SSJ God? ¿quién ganaría? Mucha gente batalla para saber quién es, de los dos, es el más fuerte, pero hay algo que no han tenido en cuenta y hoy os explicamos.

super_saiyan_4_and_super_saiyan_blue__goku__by_jafeththedraxx

FanArt creado por jafeththedraxx

Dejando a parte si Dragon Ball GT es canón o no, seguiremos el orden de la trama (no el de orden de salida de transformaciones, si no la línea de tiempo de la historia). La transformación en SS God sucede poco después de la saga de Buu, antes del nacimiento de Pan, mientras que el SS4 aparece a una fecha muy posterior.

Durante la película Dragon Ball Z Battle of Gods, se observa como Goku, termina su transformación y no se da cuenta y pasa al estado SSJ. Es en ese momento cuando Beerus le dice que su cuerpo a absorbido el poder del SS God, lo que quiere decir que Goku usa ese poder de manera pasiva e inconsciente.

Goku SSJ God

Si nos guiamos por esto, el estado SSJ 4 es más poderoso que el SSJ God y os damos los motivos. Durante todo Dragon Ball GT, es posterior a lo sucedido a Dragon Ball Z, Battle of Gods,  es por ese motivo que el sayajin ha tenido el potencial del modo God de manera pasiva, al igual que en los momentos finales de la película. Debido a que volvió a ser un niño, no puede usarlo por completo pero, aún así, es mucho más fuerte. Eso explica cómo puede vencer tan fácil a Freezer y a Cell en el infierno sin tan siquiera transformarse, pero esto cambia al llegar al estado SS4 que recobra todo sus poderes y lo amplifica al niveles de SS4 desbloqueando a su vez el God a toda potencia.

Goku SSJ4

Eso explicaría el pelaje rojo de los SS4 (ya que se supone que Vegeta también consigue este poder). Es este el motivo que, el SSJ4 es la transformacion mas poderosa ya que el God al final acaba siendo un ‘buff’ de poder y no una transformacion.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: