Últimas noticias

Dragon Ball Super: 1º tomo a la venta

Después de la serie roja que lanzó Planeta Cómic en exclusiva en España, llega por fin el esperado primer tomo de Dragon Ball Super a nuestro país. Te contamos lo que podrás encontrar dentro de este primer tomo.

Con un total de 192 páginas, el primer tomo recopila la primera saga, la denominada ‘Batalla de los Dioses’ que se centra en el despertar de Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7 y su búsqueda del Super Sayajin Dios.

Además de esta saga completa, veremos el inicio de la segunda en el manga (la tercera según el anime ya que no se encuentra la de La Resurrección de F). Esta segunda saga se basa en el entreno de Goku y Vegeta con Wish, el descubrimiento por parte de los dos guerreros sayajin de la existencia de 12 Universos y inicio del torneo entre los Universos 6 y 7.

Este tomo viene en un formato de ‘libro rústico’, es decir, no vendrá como la versión japonesa con una doble portada, pero mantiene la esencia de la versión original leyéndose, como es habitual, de derecha a izquierda, con la portada en color blanco (recordamos que, a excepción de la versión alemana, todas tienen este color) y tendrá como subtítulo ‘Los guerreros del sexto universo’.

Si todavía no sabes si te harás con este tomo después de coleccionar la serie roja, te avisamos que Planeta Cómicha tenido otro detalle con todos sus seguidores y en concreto con los de Dragon Ball y, la primera edición, vendrá acompañada de dos postales de la serie como anunció a través de sus redes sociales.

Este primer volumen, que puedes encontrar en librerías el 17 de octubre, tendrá un precio de 7’95€ y vendrá en dos idiomas, castellano, las letras de los autores estarán de color rojo y en catalán donde el color será azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: