Últimas noticias

Dragon Ball Super: nueva sinopsis

El capítulo de esta noche de Dragon Ball Super es uno de los más esperados por los fans. Un capítulo doble que dejará, por fin, muchas imágenes épicas que te mostramos a continuación. Además, tenemos nueva sinopsis traducida al castellano. ¿Quieres saber que pasará? Te lo contamos.

Imagen Fandom batalla Jiren y Son Goku

El resumen, proveniente de la revista Animate Time dice lo siguiente:

Sinopsis vía Animate Times

Traducción al castellano: Con el “Torneo de Poder” a la mitad de su tiempo, los Dioses del Universo 11 emiten una orden a Jiren: aplastar a Son Goku. El guerrero más poderoso del Universo 11, Jiren finalmente entra en acción. Goku se sitúa feliz frente a él. Sin embargo, en ese momento, Jiren desencadena su ki, cada participante que queda en el ring está abrumado por su tormenta de poder. Incluso el Dios de la Destrucción Beerus jadea asombrado. Goku se transforma en Super Saiyan Blue y lo eleva a Kio-ken a sus límites para desafiar a Jiren, pero ir es completamente inútil. Todo el mundo se desespera viendo como Goku golpea con todas las técnicas que tiene, pero luego un torrente de ki nunca antes visto desencadena en  Goku cuerpo postrado!

A parte de esto, Toni-Animation, a indicado, en su página web oficial que, Jiren, tiene el poder de un Dios de la Destrucción.

Ficha Jiren

A todo esto, sumamos nuevas imágenes del capítulo doble donde vemos a Goku cara a cara con Jiren,  la nueva transformación de Saiyajin, Freezer y a A-17 y A-18 dando la energía para la Gekidama. ¡FLIPANTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: