Últimas noticias

Dragon Ball Z: Nuevas figuras de Banpresto

Desde hoy, 06 de octubre, tiene lugar en Nueva York la Banpresto World Figure Colosseum dentro de la convención NYCC y, como es habitual en estas convenciones, se han presentado las figuras de Dragon Ball que han entrado en concurso para ser las próximas en lanzarse alrededor del mundo. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos.

Figuras en concurso

Figuras a concurso BWFC

Erick Sosa (Perfect Cell)

 

El norte americano Eric Sosa ha creado nos presenta la figura de Perfect Cell a punto de realizar un lanzamiento de ki que mató a Trunks. Los colores son espectaculares aunque las partes negras de su cuerpo difiere un poco con el personaje del manga.

 Rodrigue Pralier (Freezer First Form)

 

De Cánada llega Rodrigue Pralier que ha realizado una figura espectacular de Freezer en su primera forma con una imagen que nos recuerda muchísimo al anime.

Salvador Gómes (Future Trunks)

 

El brasileño Salvador Gómes ha realizado una figura de Trunks, versión del futuro de Dragon Ball Super a punto de transformarse en la versión Pura Rabia como vimos en la Saga de Black. Hay que decir que, bajo nuestro punto de vista, esta figura está completamente desproporcionada con cabeza, tronco y piernas pero está genial.

Varoq (Trunks Saga Androides)

El japonés Varoq ha creado la figura que, de momento, va en primera posición. Esta versión de Trunks a punto de aniquilar a Freezer una vez llega a la Tierra es simplemente ¡ESPECTACULAR! Solo hay que ver los detalles de la chaqueta y de la pierna que asoma por el roto del pantalón.

 

MANABU YAMASHITA (Goku versión Rey Mono)

Otro japonés, esta vez Manabu Yamashita, ha realizado una versión de Goku con la ropa de la obra que está basada Dragon Ball, El Rey Mono. De momento, esta figura está en segunda posición y no es de extrañar viendo la calidad del detalle con la que está hecha.

 HIROYUKI NAKAZAWA (Goku Kame Hame Ha)
Por último y sin dejar de lado a Goku, os mostramos la figura de Hiroyuki Nakazawa. Una escultura que, aunque ya hemos visto en diferentes líneas de figuras, nunca nos cansaremos de verla. Estamos hablando de la versión de Goku en SSJ realizando un Kame Hame Ha. Mírala aquí al detalle.

Estos prototipos se pueden ver a partir de hoy en la Banpresto WFC y aquí os mostramos como lucen en la convención.

Estas figuras se están retando para conseguir el puesto ganador que tiene como recompensa un premio en metálico de 10.000$ y la edición de su figura a nivel mundial. Si quieres votar, puedes hacerlo a través de la página web de la convención de Banpresto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: