Últimas noticias

Dragon Ball Super: Sinopsis ep. 111, 112, 113 y 114

Ya echábamos de menos tener los avances de los próximos capítulos de Dragon Ball Supery, después de varios capítulos con parones de por medio, hoy os podemos adelantar lo que probablemente sucederá en los capítulos 111, 112, 113 y 114. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo pero está lleno de ¡SPOILERS!

imagen nuevo ending Dragon Ball Super

Emisión: Domingo 15 octubre 2017

Episodio 111: ¡El combate extremo de otra dimensión! ¡Hit vs Jiren! Jiren del Universo 11 escapa del Genkidama de Goku del Universo 7 y ataca Hit del Universo 6.

Hit le permite a Jiren atacarlo expresamente para definir una estrategia contra él. Entonces Hit usa su Toki Tobashi pero no funciona contra Jiren.

Emisión: Domingo 22 de octubre de 2017

Episodio 112: ¡La promesa del saiyajin! ¡La resolución de Vegeta! Para que Caulifla y los demás luchen contra los enemigos con toda su fuerza, Cabbe del Universo 6 luchará contra Mona del Universo 4 para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabbe es golpeado y salvado por Vegeta. Vegeta, como el maestro de Cabbe le dijo que luchar duro para evitar el arrepentimiento.

foto promocional Dragon Ball Super

Emisión: Domingo 29 octubre 2017

Episodio 113: ¡Divertirse! ¡La lucha de los Saiyajin que aman la lucha! Los guerreros del universo 3 apuntan a Goku porque él está agotado por su lucha contra Jiren, pero Caulifla lo está ayudando. Luego le pide a Goku que luche contra ella. Él está satisfecho con esta propuesta, pero ya no tiene la fuerza para convertirse en Super Saiyan por ahora. Explica que se recuperará poco a poco durante su lucha.

Emisión: Domingo 5 de noviembre de 2017

Episodio 114: ¡Una situación de miedo! La aparición repentina del nuevo super guerrero! Los ataques de Goku abruman Kale mientras él lucha contra ella y Caulifla. La tensión de la lucha avanza, vuelve a girar en Super Saiyan Berserker.

imagen capítulo 97

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: