Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ: Nueva información

Desde el anuncio de Dragon Ball Xenoverse (primera entrega), no se había vivido con tanta expectativa la salida de un juego de Dragon Ball. Dragon Ball FighterZ está causando furor gracias a su forma de juego, su listado de personajes anunciados hasta el momento y sus gráficos en 2’5D hacen que, a priori, vivamos una nueva experiencia respecto a los juegos de la franquicia del dragón.

Hoy, os mostramos las novedades más destacadas hasta el momento anunciadas.

Nuevo personaje anunciado

Por lo que ya se ha anunciado, el enemigo final a derrotar es un renovado A-16 que ha sido creado por una nueva androide, A-21. En este vídeo, podemos ver la aparición de dicho personaje hablando de forma amigable con Krilin y Goku mientras A-18 está inconsciente en el suelo.

 

Dos nuevos escenarios anunciados

A los escenarios de lucha que ya hemos ido viendo, ahora se le añade dos más. Por un lado, la Isla Amenbo, el lugar dónde aparecieron los androides A-19 y A-20 en la línea temporal del presente y, por otro lado, la Ciudad del Oeste completamente destruida del Futuro de Trunks. Todavía está por confirmar si ha sido destruida por los Androides A-17 y A-18 o por Black. Tendremos que esperar para comprobarlo.

 

Gameplay de Yamcha y Ten Shin Han

Dos de las últimas incorporaciones anunciadas han sido Yamcha y Ten Shin Han. Bandai, ha mostrado a través de su Twitter los gameplays de estos dos guerreros Z y, nosotros, te los mostramos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: