Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ: Nuevos personajes anunciados

Con la beta abierta a unos pocos privilegiados, se van descubriendo nuevos personajes que formaran el elenco del próximo videojuego basado en Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ

 

En el próximo número de la V-Jump, se ha mostrado a tres nuevos luchadores que acompañarán a Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, Piccolo, Freezer, Cell, A-18 y A-16. Yamcha y Ten Shin Han serán otros dos de los guerreros Z que estarán en este juego en 2’5D. Pero eso no es todo. ¿Quieres conocer a un nuevo androide? Sigue leyendo que te lo contamos después de esta imagen.

Yamcha y Ten Shin Han Dragon Ball FighterZ

 

Con diseño de Akira Toriyama, el enemigo a derrotar, A-16, no vendrá solo, si no que estará acompañado de una sugerente androide denominada A-21. Con pelo pelirrojo, gafas y un traje ajustado de color azul y rojo, será la primera enemiga final a la que deberemos derrotar a partir de Febrero de 2018.

Os recordamos también, que ya está disponible la reserve de este videojuego tanto en tiendas físicas (Game o Fnac) como en tiendas virtuales (Amazon) y que, la edición coleccionista viene acompañada de un diorama de Goku, 3 shikishi arte y una caja edición especial donde contendrá el videojuego. 

Edición coleccionista Dragon Ball FighterZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: