Últimas noticias

Dragon Ball Super: Las figuras Kamehameha

Hace unos meses, salieron a la venta de la mano de Bandai, los nuevos juguetes enfocados para el público infantil de Dragon Ball Super. 

Desde NewDragonBall os hicimos un detallado de las tres figuras Deluxe de Goku, Vegeta y Bills y hoy, es el turno de ver las figuras denominadas Kamehameha.

De momento, tenemos a la venta dos modelos, uno de Goku en estado SSJ y a Vegeta en estado base.

Estas dos figuras, portan un disco en un apéndice que sale del pecho y, enroscándolo, queda encajado en esa zona. Goku, tiene la posición del Kame Hame Ha y, Vegeta, del Final Flash. Además, cada una, lleva un disco extra en el blister. En la parte trasera de cada muñeco, lleva un botón que, al pulsarlo, sale el disco disparado de forma giratoria.

Hay que resaltar los detalles de los blister. Las ilustraciones son de una calidad similar al manga. Vemos, en la parte frontal, a Goku en estado SSJ y portando el traje de entreno de Wish. En cada lateral, vemos a los protagonistas de las figuras a Goku y a Vegeta en posición de realizar sus técnicas.

Recordamos que, estos muñecos están destinados al público infantil aunque, cabe destacar que, los detalles están trabajados al detalle. Las caras de Goku y Vegeta muestran a la perfección las expresiones de los personajes de la serie y, además, los trajes están cuidados al detalle.

 

Uno de los detalles a tener en cuenta que, la forma de los dos muñecos, están creadas para que sean cogidos de una forma muy cómoda y sea pulsado el botón para que salga el disco.

Figuras kamehameha Bandai

CONCURSO FIGURAS KAMEHAMEHA

 

IMAGEN CONCURSO BANDAI

  • El sorteo se realizará el Martes 19 de septiembre de 2017 a través de la web sortea2.com
  • Se sortearán 1 packs de las 2 figuras kamehameha de Goku SSJ y Vegeta.  
  • Se verificará que, el día del sorteo, se sigan las cuentas de Twitter de Bandai Juguetes y NewDragonBall. 
  • Se verificará que, además de seguir las cuentas antes indicadas y realizar el RT a la imagen, se haya realizado una mención. 
  • Quedarán descartados todos los usuarios que podamos deducir que su cuenta sea para uso exclusivo para participar en concursos. 
  • Concurso sólo válido para España. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: