Últimas noticias

Dragon Ball: Las novedades del Salón del Manga de BCN

El pistoletazo de salida será el próximo miércoles 01 de noviembre, festivo en España, que será cuando, el recinto Fira de Montjuic abrirá sus puertas para acoger la 23º edición del Saló del Manga de Barcelona. 

Una nueva edición que, esta vez, contará con cinco días frenéticos para los amantes del manga, anime y la cultura japonesa en general.

Queremos hacer un repaso de las novedades que habrán referente a Dragon Ball que, por lo que sabemos hasta ahora, serán muchas y muy suculentas.

TAMASHII NATIONS WORLD TOUR 2017

La convención más importante de figuras de manga y anime, la Tamashii Nations-Bandai, tendrá lugar este año en Barcelona. Con una exposición de más de 200 metros cuadrados en el palacio uno, una de las grandes novedades que se pondrán a la venta es la S.H. Figuarts es la tan esperada Son Goku Kaiohken. Con una edición limitada, aseguramos que volarán (y que muchos especularán más tarde con ellas en la reventa).

Planeta Cómic lanza la artillería pesada

A mediados del mes de Octubre, exactamente el día 17 de octubre, es la fecha que saldrá a la venta el primer tomo en castellano de Dragon Ball Super.Después de la edición de la Serie Roja en cinco números, llega a las tiendas este tomo con aspecto similar a la edición japonesa.

Dragon Ball Super tomo 1 castellano

Pero eso no es todo, también tendremos disponible en el Saló del Manga de Barcelona, la edición en manga a color de la película Dragon Ball Z, La Resurrección de F.

Tomo Dragon Ball Z La Resurrección de F

¿Habrá más sorpresas? ¿Habrá alguna visita especial como, por ejemplo, Toyotaro? Tendremos que esperar algunas semanas hasta descubrirlo.

 

Bandai presenta sus figuras Deluxe

El stand de Bandai, también formará parte del Salón del Manga y, en esta ocasión, nos traerá novedades de Sailor Moon o Saint Seiya pero, también, podremos terminar la colección de figuras Deluxe de Dragon Ball Super con Goku en estado SSJ, Vegeta estado base y Freezer Final Form y, con estas tres, podremos montar al ShenLong.

Figuras Deluxe Dragon Ball Super GokuFiguras Deluxe Dragon Ball Super Vegeta SSFiguras Deluxe Dragon Ball Super Freezer (1)

Selecta Visión sigue apostando por Dragon Ball

Así es, hemos dejado lo último y mejor para el final. La distribuidora de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, se ha hecho, por fin, con los derechos de la Dragon Ball Super en España y podremos tenerla en versión DVD y BluRay según ha informado la web oficial europea de Toei Animation. 

Tendremos la versión original subtitulada al castellano y la doblada en español. Según la noticia, saldrá a la venta el primer BOX en la Japan Week-End en Madrid pero, fuentes cercanas a Selecta Visión, han comentado la posibilidad de ponerla a la venta en el Saló del Manga de Barcelona.

Por otro lado, otra de las grandes novedades, es el pack de películas en Blu-ray tal y como ya están en pre orden en Amazon.

reserva películas Bluray Dragon Ball Z

Game se une a la fiesta comprando y vendiendo casas

Aún con fecha por confirmar, durante los meses previos al Saló del Manga, Game pondrá a la venta y de forma exclusiva, el Monopoly oficial de Dragon Ball Z. Seguramente, esta será una de las piezas más deseadas en el Saló. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de tenerlo, haz la reserva haciendo click aquí.

vista Monopoly completo Dragon Ball Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: