Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo especial

En pleno Torneo del Poder, este arco está dando múltiples sorpresas a los seguidores de la Dragon Ball Super. 

La enésima resurrección de Freezer para formar, por sorpresa, parte del equipo del séptimo Universo, la aparición de diferentes sayajin del Universo 6 y la tan comentada nueva transformación de Goku, la tercera en esta nueva etapa de Dragon Ball Super. 

El próximo 8 de octubre, tendrá lugar la emisión de un capítulo especial de la serie de una hora de duración dónde se podrá ver grandes novedades. ¡Y aquí comienzan los spoilers!

imagen web manga Dragon Ball Super

Por un lado, veremos el inicio de la lucha entre Goku y Jiren. Una lucha que el sayajin lleva deseando desde antes que se iniciara el Torneo y, por otra lado, veremos la transformación que se lleva anunciando desde hace meses.

spoiler nueva transformación

Si quieres ver la nueva transformación de Goku, haz click en la foto.

Según hemos podido ver a través de la revista Shonen y del anuncio de Toei Animation del mes de octubre, esta nueva transformación todavía no tiene nombre pero vemos a Goku con el pelo negro (ya había pasado por el rubio, el rojo y el azul) pero sus ojos cambian de tonalidad a un gris. Además, su aura es roja y azul dando la sensación de ser una mezcla en el SSJ God y el SSJ Blue.

Este capítulo, ya se había anunciado junto con otro episodio especial de la serie One Piece y, es por eso, que los rumores de un posible nuevo crossover se acentuaron pero todo se aclaró cuando se anuncia que, las dos series, tendrán capítulos especiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: