Últimas noticias

Dragon Ball Super: Posibles nuevas sinopsis capítulos 99 y 100

La información sobre los próximos capítulos de Dragon Ball Super está siendo diaria y más aún, habiendo empezado el Torneo del Poder. Si ya os contábamos los avances que se habían mostrado a través de la prensa especializada televisiva, hoy os podemos mostrar otros posibles avances que se han mostrado. Pero ojo, no es oficial así que no hay que confirmarlos al 100%.

Capítulo 99 (versión 1) 

Título: “Demuéstrelo” las reservas de fuerza de Krillin.

Sinopsis: En el Torneo de Poder, donde la destrucción de cada universo está en juego, el Universo 7 dirigido por Son Goku gana contra cada miembro del Universo 9, que es por lo tanto aniquilado. La gente se queda sin palabras, pero en poco tiempo la batalla se reanuda. En medio de la batalla, Krilin parece distraído por pensamientos de Nº18 mientras luchaba contra Jium del Universo 10.

Capítulo 99 (versión 2) 

Título: “Demuéstrelo” las reservas de fuerza de Krillin.
Sinopsis: Krilin lucha contra Jium en el Torneo del poder, la mejor batalla en un torneo de los tiempos, donde la aniquilación universal está en la juego. No he venido aquí para ser un incordio. Yo he venido para representar el Universo 7 ‘ grita mientras lanza tres Kienzans fortalecidos. Parece que es su momento de brillar, pero …

imagen capítulo 84

 

 

Capítulo 100 (versión 1) 

¡Alboroto! ¡El Berserker despierta !!
La fuerza de trabajo del Universo 7 se reduce en uno como Krilin es inesperadamente descalificado. Mientras tanto, Caulifla y Kale del Universo 6 le piden a Goku que les enseñe cómo convertirse en SSJ Blue. Al ver a Caulifla absorto en el entrenamiento para transformarse en Super Sayajin, Kale tiene aversión a Goku y…

Capítulo 100 (versión 2) 

El Universo 6 Kale se transforma de repente y tira del ring a un competidor tras otro, ignorando incluso la voz de Caulifla abalanzada mientras que relampaguea alrededor. Pero Jiren del Universo 11 derrota a Kale sin una palabra. Viendo la gran fuerza de Jiren, Son Goku no puede suprimir su deseo de luchar contra él.

 

Por lo que podemos leer, de las dos sinopsis, Krilin será descalificado y, lo más probable es porque lanza tres kienzans y acaba matando a algún competidor.

También, por otro lado, parece ser que el Universo 9 será el primero en desaparecer así que, el ‘Trio del Peligro’ será completamente descalificado y destruido.

Por otro lado, Kale se convertirá en la SSJ Legendaria pero será Jiren quién la derrote de una forma fácil, así que no tendremos este personaje durante muchos capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: