Últimas noticias

Dragon Ball Super: sinopsis capítulos 98 y 99

El Torneo del Poder ha empezado y la lucha empieza fuerte. El blanco es el Universo 7 ya que consideran a Goku el causante que el resto de los universos desaparezcan.

Gracias a las filtraciones en la prensa japonesa, hemos podido leer las primeras sinopsis de los capítulos 98 y 99 que os traducimos al castellano a continuación.

Capítulo 98 

¿Goku y sus compañeros son blanco de otros universos?
¡Oh, todo en vano! ¡Los Universos Desesperan!
En el caos que sigue en el inicio del Torneo del Poder , Goku y los otros participantes del Universo 7 son atacados por los otros universos. Apartado de sus compañeros de equipo, Goku parece estar atrapado en una lucha cercada por ocho oponentes, pero …

Capítulo 99

¡Muéstrelo! ¡Las reservas de fuerza de Krilin!
Cuando un universo es rápidamente aniquilado, los Zen’os se regocijan mientras todos los demás están horrorizados. Esto hace que Vegeta pierda su paciencia y lance un ataque contra los luchadores del Universo 6, mientras que Goku y los demás entran en acción también. Gohan y el resto van en formación de batalla y ven el progreso de la lucha.

Como podemos ver, en el capítulo 99 el primer universo es aniquilado por los Zen’os y esto hace que Vegeta muestre su ira y ataca al Universo de Champa. Además, por lo que podemos leer en el título, Krilin tendrá un papel importante. ¿Que sucederá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: