Últimas noticias

Dragon Ball Super: Las ventas del manga

El éxito de Dragon Ball Super es algo indiscutible. El inicio del nuevo arco en el anime y la salida del tercer tomo del manga además de todo el material que sale alrededor de la serie hace pensar que tendremos Super para muchos años más.

Hoy, nos queremos centrar en las ventas que está obteniendo el manga, ya no solo en Japón, si no en el resto del mundo donde ya se ha editado.

 

VENTAS DRAGON BALL SUPER (Japón) 

Con tres números en el mercado, a un precio de 3’5€ por volumen, las ventas han ido increscendo. La que os mostramos son las de la primera semana y las que tenemos constancias.

Volumen 1: 29.995 (primera semana a la venta)

Volumen 2: 56.947 (primera semana a la venta)

Volumen 3: 92.114 (primera semana, TOP 3 en ventas), 78.524 (segunda semana, TOP 5 en ventas), 29.002 (tercera semana, posición 19). Ventas totales  119.640 (hasta el 18 de junio de 2017)

VENTAS DRAGON BALL SUPER (Francia)

 Con el primer volumen a la venta y la inminente salida del segundo, la llegada de Dragon Ball Super al panorama editorial francés ha sido un auténtico torbellino llegando a ocupar el primer puesto de lo más vendido durante su salida tal y como anunció la editorial Glenat superando a series míticas como One Piece o My Hero Academia.

VENTAS DRAGON BALL SUPER (Italia)

Aunque no hay cifras oficiales, según hemos podido ver a través de Amazon, el primer volumen de Dragon Ball Super en Italia, se alzó en el segundo puesto de los libros más vendidos en Italia superando al libro del que está basado una de las series revelación de la temporada: 13 maneras.

VENTAS DRAGON BALL SUPER (España)

España es el único país que, gracias a Planeta Comic, hemos podido disfrutar de este primer volumen en formato grapa con la famosa y mítica Serie Roja. Con cinco volúmenes y sin cifras oficiales, según hemos podido consultar en diferentes medios, cada número ha conseguido alzarse con el primer puesto la semana de salida e, incluso, el primer número, llegó a agotarse en grandes ciudades como Barcelona o Madrid. El tomo, saldrá a la venta en octubre coincidiendo con el Saló del Manga de Barcelona y auguramos un éxito rotundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: